Hace 9 años | Por Raditz a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Raditz a elconfidencial.com

La zona que exhibía huevos de dinosaurio en el yacimiento-museo del Mirador del Cretáceo, en Coll de Nargó, Lleida, el más grande recuperado de Europa, apareció ayer por la tarde completamente destrozada por una acción vandálica que dañó todos los restos de huevos hallados.

Comentarios

gustavocarra

#5 Si, se llaman canis. Cada vez que veo Walking dead siento más tolerancia hacia los zombies, que son de ficción y muy torpes, y menos hacia los canis, que son reales y se cargan la cultura poniéndose la bandera que les convenga.

Pero: ¡¡¡ Por FSM bendito, alguien me puede explicar porqué se estropean tanto los coches en walking death!!! Y además siempre tienen averías en medio de una masa de zombies!!!

D

#22
Al igual que los indios no disparaban a los caballos para detener una caravana.
Se acabaría la película!!

Capitan_Centollo

#5 No, creas, que también podría haber sido cualquier flipado del creacionismo, vete a saber. En cualquier caso no cabe duda de que ha sido un ignorante hijodeputa.

D

#11 Como siempre, las leyes y la justicia de este país son una puta vergüenza tercermundista.

Rorschach_

De verdad, que necesidad hay...

epound

Pongo foto del antes que he buscado ahora:
http://goo.gl/18CYOZ

Cide

#13 perdón por el negativo. Mis dedos me han traicionado. Te compenso por ahí

D

Pero que puta gente incívica. No hay derecho a que destruyen uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Catalunya.

D

Habrán sido nacionalistas españoles. Ya veréis comoloripslorips nos explica en breve que ese incivismo no puede haber sido obra de un miembro de su raza superior.

lorips

#23 ¿eins? ,¿te encuentras bien pequeñín?

D

#28 Gracias por venir. Venga, estamos impacientes por oír tu opinión. lol

D

No se me ocurre que alguien con algo de cultura haya hecho esto, sólo puedo creer que ha sido gente completamente ignorante además de gilipollas por supuesto.

MrVandaley

Hay que ser gilipollas.

poyeur

Qué pena de humanidad, joder... Todavía ayer viendo el último capítulo de Cosmos, de Carl Sagan, donde se pasaba un buen rato alertando del riesgo de armas nucleares y de la consiguiente destrucción de la vida en la Tierra, en el epílogo de años después decía que la humanidad parecía haber elegido la vida y que cada vez éramos más inteligentes... Y luego te encuentras con noticias como éstas y de otras barbaridades, y es como para ponerlo en duda...

anor

#30 Yo hace tiempo que lo puse en duda y no por haber leido noticias como esta si no por experiencias en mi vida, lo cual es mucho peor. Por fortuna para la gente, la mayoria vive en una burbuja que les mantiene ajenos a experiencias con gente dañina ( que haya gente asi no es una cuestion de inteligencia, como crees, tiene mas que ver con los sentimientos ).

D

#39 ¿La mayoría vive en una burbuja que los mantiene ajenos a experiencias con gente dañina, o hay tan poca gente dañina que alcanzar a afectar a muy poca gente, aunque lo que hagan sea muy escandaloso y reconocible?

anor

#51 Si, en cierto modo es una minoria los que son victimas de esta gente. Muy escandaloso o reconocible no siempre lo es. Los daños a vces son dificiles de detectar incluso para quien los sufre.

PD Y a esto hay que añadir que siempre hay quienes niegan la existencia de daños ( quiza porque se esta muy comodo en la burbuja y se prefiere ignorar los problemas de los otros )

M

Estos del ISIS están llegando muy lejos.

Patrañator

#21 Yo creo que esta broma que comentas les hará sentirse orgullosos, si es que los autores auténticos lo leen en internet y eso es algo que gratuitamente les estás brindando.

a

Ya es el segundo destrozo en un yacimiento arqueológico esta semana, el otro en Écija. Tendrán relación o es casualidad?

daTO

Hijosdeputa.. la semana pasada estuve en un centro de recuperación de animales marinos y me sorprendieron las vallas, las alambradas y el pedazo de puerta.. ahora lo entiendo. La estupidez es un arma de destrucción masiva. .

T

Habría que destrozarles los huevos a ellos. Vamos, se me ocurre...

c

¿Qué coño se le pasa por la cabeza a la gente?

D

Qué noticia tan triste ):
No puedo comprender qué lleva a alguien a destruir la belleza o cosas de valor tan inmenso.

anor

#38 Del mismo modo que hay personas que no valoran a otros seres humanos y les hacen daño, tambien las hay que no valoran estas cosas y las destruyen.
En el mundo hay gente que hace daño a personas, animales y cosas. Es una perogrullada, pero parece que se olvida bastante.

Ferran

Manda huevos...

D

Sigo dándole vueltas, es tristísimo que haya quien se cargue algo tan único y que es de la sociedad en conjunto y encima parece que por gusto de hacer daño.

D
zorreame

Esto no es obra de canis, esto es obra de algún imbécil que los ha querido extraer a golpe de martillo y cincel para malvenderlos y sacarse cuatro perras. Ojalá trinquen al responsable y lo empuren bien, no una multita de 90€ no, un buen puro que se cague patas abajo. Y evidentemente un tiempecito en la prisión.

l

Esos no tienen huevos...

BillyTheKid

Pues ir a Coll de Nargo no es nada evidente, vamos, que si te pierdes no acabas alli ni de broma

Rorschach_

#4 Si no hay que ir, es como el robo de los huesos, fue un vecino, pero claro, 90 € de multa...

adot

#6 Y a mi por tirar la basura fuera de horario me clavaron 100 €...

Rorschach_

#50 Esas escalas son parte del problema, de muchos problemas...

Patrañator

Hay gente a la que no se le puede dejar sola sin la camisa de fuerza puesta, pero cuyos votos tienen el mismo valor que el nuestro, para mayor gloria y miseria de la democracia.

D

No tengo palabras para describir tal comportamiento, francamente...

polvos.magicos

Como los vándalos no vivieron en la época de los dinosaurios para poderlos masacrar, lo hacen ahora con los restos que encuentran, y es que los violentos siempre seran los mismos vivan en el momento de la história en que vivan.

D

Estas noticias ultimamente acerca de idiotas integrales destrozando patrimonio en España espero que no sea para justificar o buscar paralelismos entre un tonto (de lo que vamos bien servidor) y una politica perfectamente preparada, esquematizada, organizada y dirigida por un gobierno de salvajes.

Optare por pensar bien y pensar que son simples coincidencias.

D

También puede ser que los huevos hayan eclosionado.

D

La que está liando el ISIS

Patrañator

Me gustaría hacer una tortilla con sus (escasas) neuronas!

el_lichal

¿Dinosaurios de hace más de 65 millones de años?, pueden ser los integristas musulmanes o los cristianos (se pueden coger los dos de las manos, o de la polla. Gentuza)

Peachembela

era el único yacimiento de huevos de dinosaurio que había en el mundo

D

#17 Tampoco hay que exagerar. Hay cientos de yacimientos de huevos de dinosaurio en el mundo. Quizás fuese el único conocido en España, pero ni de coña del mundo

S

@FuckYall... yo no creo nada en las coincidencias, y mucho en las noticias programadas. La noticia es idéntica a la de ayer en la que destrozaron el mosaico de doble cara de Écija. Dos hechos tan parecidos, tan seguidos. En el primero si se nombra a los actos "de estos días en Siria".

Espero que no sea parte de la precampaña electoral. Como ETA ya no asusta.. ahora que nos defiendan del ISIS?

m

huele a religiosos tarados hijos de puta que echa patrás...

D

con lo facil que seria poner vigilancia en el yacimiento

c

#7 Fácil sí, pero no quieren gastarse la pasta, prefieren luego lamentar las pérdidas (irreparables, no nos engañemos) que evitarlas... así es Ejpaña.
Pero vamos, como siempre dice mi esposa: "todo es cuestión de educación" Si hubiera educación no tendrían que hacer falta vigilantes.

D

Caniluña.

D

Seguramente esos dinosaurios no eran catalanes.