EDICIóN GENERAL
304 meneos
8859 clics
Después de las preferentes

Después de las preferentes  

Después de las preferentes, viñeta de JR Mora.

| etiquetas: después de las preferentes , preferentes , jr mora
108 196 3 K 393 ocio
108 196 3 K 393 ocio
Esto nos pasa por votar a un gobierno facha y ya va siendo hora de que depongáis vuestra actitud , no van a cambiar , lo han dicho desde Rajoy a Montoro pasando por Cospedal , Celia Villalobos o la mismísima Cospedal
#1 No te preocupes que el pueblo español, aunque tarde, sabe reaccionar como corresponde. Con Ciudadanos todo cambiará. :troll: :troll:
#1 Ya ves, se compró una casa. No como El Albert que todo el mundo sabe que cuando salía de vender preferentes en su despacho se iba a dormir bajo un banco.
Creo que el nuevo engaño se llama planes de pensiones.
#2 Con una "pequeña" diferencia:

Las preferentes robaban el dinero que "les sobraba" a unos cuantos. El engaño de los planes de pensiones, para fructificar, pasa por quitarles A TODOS los ciudadanos un derecho que se han ganado con el esfuerzo de toda una vida.
#2 El nuevo engaño se llama Ciudadanos
No veo ningún Opel Corsa en la viñeta, no se si creérmela ¬¬
espero que se pueda recurrir el archivo de la causa y que este no sea definitivo o que un fiscal general, anticorrupción o similar ordene su reapertura, aunque esto último tendrá que esperar a la moción de censura
Bildeberg ?
El del dibujo ¿es el chalet de Pablo Iglesias o el de De Guindos?

Hoy pablito estaba puño en alto en el congreso... es muy solidario.
#8 Ahora dame la patita
#11 Son comentarios cebo, así bloqueo y dejo de leer tonterías...
COCOs -- y encima lo están colocando a los pequeños ahorradores. Después de la sentencia de las preferentes de bankia, le da patente de corso.
Esa gente, en España, a reuniones de trabajo va en discretos Audi A8 negros con chófer y no aparcan en la puerta.
Hay muchos chanchullos aún de los que chupa la banca con total impunidad, a la espera de que Europa vuelva a poner orden, pues aquí ya se sabe que los jueces no van contra la Gran Banca: IRPH, Multidivisas, Swap, Acciones Popular, etc, etc, etc.
que bien le salen los cochazos...

menéame