Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El diputado de Cs Carlos Carrizosa ha replicado la recomendación que le ha hecho el president Quim Torra de visitar más Catalunya, con visible desprecio.Carrizosa no ha acabado aquí y ha equiparado los castells a nadar en el puerto de Barcelona. "Gracias por su invitación a los castells, yo lo invito pues..., no sé, a ver cómo se nada por el puerto de Barcelona por Navidad", ha soltado.

Comentarios

wondering

En este periódico existe alguna noticia que no sea una total y absoluta mentira? Qué sé yo, aunque sea por pura estadística. Aunque sea sin querer.

n

Titular tan miserable como elnacional.cat.

MKitus

No hace falta, con ser imbécil basta.

D

Si no te gustan los castellers eres facha.

D

#3 una cosa es que no te gusten, que es totalmente lícito , otra que los desprecies e insultes des de la tribuna de un parlamento

¿Que se diría si Torra diguese en en parlamento que el flamenco es para garrulos?

themarquesito

#4 Ni ha despreciado ni ha insultado, ha usado el "puñetero" con valor enfático.

Usted supone que como soy un bestezuela de estas que chilla y pone recursos no he ido a ver... un puñetero castell en toda mi vida

Como, por poner un ejemplo, si alguien me pregunta si conozco tal sitio de Coruña y respondo "no voy a conocer, si es mi puñetera ciudad". En ese caso tampoco estoy despreciando ni insultando, sino añadiendo énfasis.

P

#3 Sois muy cansinos con el "todos fachas".

M

Todo lo que no sea castilla no es español... es más pro indepe que los indepes!

D

La educación y el respeto por encima de todo.

D

#1 tú lo de leer la noticia y ver el vídeo... Para qué ¿verdad?

D

A mi me parecen tan absurdos como los indepes. Y cuando veo trepar al niño me pongo malo de que se vaya a caer.