Hace 17 años | Por --830-- a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por --830-- a barrapunto.com

C&P: "Despreciable cliente de Jazztel: Es usted un cliente de tercera, un hazmerreír, una escoria humana. Nos importa un bledo haberle dejado sin teléfono ni ADSL desde el 1 hasta el 26 de agosto. Ya sabemos que le habíamos prometido que sólo estaría dos horas sin conexión telefónica, porque eso se lo prometemos a todos nuestros clientes al ofrecerles la migración de la línea.". Real como la vida misma, aunque en sus misivas usen palabras más suaves como "estimado cliente", "le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas", etc.

Comentarios

Jusore

Es lo que tiene el lenguaje políticamente correcto.
El amigo David Bravo lo comenta en éste video:

D

Huid de jazztel como de la peste, a mi me estuvieron facturando 8 meses tras darme de baja, con fax y todo como ellos lo quieren, como devolvi los recibos me metieron a juicio!!! por 8 meses de conexión que nunca me dieron.

Y para rematarla los muy HDP (solo estuve un mes con ellos me di de baja porque nunca llegue a estar de alta vamos, estuve esperando por la migración que no llegaba y me tuve que dar de baja porque se hacía infinito), me quería cobrar un router que nunca me enviaron.

Jazztel poneos lejos.

o

no conozco Jazztel, pero acá en Chile, Telefónica(Timofónica), compró la Compañía de Teléfonos de Chile (gracias al gobierno de Pinochet donde liquidaron a precio de huevo, Agua, Teléfono, Línea Area (LAN) y varias empresas estatales), así que tenemos un LINDO monopolio de Timofónica en el area de las comunicaciones(Lease Teléfono, Internet y TV Digital), y tengo a telefónica de ISP, uaaaahhhh

D

#10 la usé porque "telco" se usa como sinónimo de "compañía de telecomunicaciones": http://www.google.com/search?q=define:telcos&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=Hf&oi=definel&defl=en



editado:
que carallo, en la wiki también está http://es.wikipedia.org/wiki/TELCO

Granjero

Llevo 6 meses para que me devuelvan casi 200 euros que me cobraron por adsl de 20 megas que nunca funcionó(ni tan siquiera a 1 mb).Una verüenza de compañía.Así se pudran

n

que alguien diga que servicio ADSL es bueno en España! Pasé por Timofónica, Jazztel, Wanadoo, Terra y ahora Ono. Ninguno cumple lo que promete, siempre se cuela la famosa-factura-con-error-a-ver-si-cuela y todos, absolutamente todos, tratan al cliente como si fuera un infradotado.
Esta claro que en estas cuestiones España esta más cerca de Africa que de Europa (y ya no podemos echarle la culpa a los Pirineos!)

D

Contraopición:

Sin la carta original no está presente. Esta noticia es parcial. He tenido varias veces problemas con operadoras. Jazztel siempre me ha respuesto bien.

Parace que el autor del texto es de sudamérca. Recomienda Telefónica. Telefónica triplicó las tarifas en Uruguay en tansolo 6 meses, en plena crisis.

D

#7 Txapeltel rulz!

dserra3

Yo con ya.com de momento no he tenido ningun problema. hace 1 mes realizé la migración de 4 a 20mbits y no tuve ningun corte de ADSL y ni me enteré y eso que paso muchas horas con el ordenador. Desde que llamé en 3 dias tenia hecha la migración. Hice la preasignación de llamadas a ya.com ya que lo tenia en otra compañía y tp me quedé sin servicio de llamadas en ningun momento y en 2 semanas lo tenia hecho.
Por el contrario estuve 2 meses pagando facturas y tecnicos de Telefonica y no me supieron arreglar el problema. 2 meses si ADSL. hasta que me di de baja y contraté otra compañía.

D

#1 además justo eso suena en un interludio del último disco del rapero sevillano Tote King, amigo personal de David

m

El mismo afirma que la carta es amable y educada y que él preferiría la sandez que ha redactado.
Creo que es una persona afectada por el recorte de plantilla en Argentina que protagonizó la operadora. También puede ser marketing viral del que usa algún departamento de Telefónica.
Comentario muy negativo, estafá publicitaria.

culoman

Yo con Euskaltel estoy muy satisfecho...

D

La etiqueta telcos debería ser telelecos, ¿verdad?

A no ser que te refieras a los "polvos de telcos". Sí, un chiste malísimo, pero es que necesito un café...

r

Tengo Jazztel 20 Mb (sinconizo a 12 Mb). Técnicamente funciona muy bien. Antes había tenido Terra y Ya.com. El servicio de atención al cliente es como las demás pero con la salvedad de que es gratuito (ni Terra ni Ya lo eran).

La portabilidad la hicieron en 2 días pero sé positivamente que fue "gracias" a Telefónica.

Actualmente ahorro unos 25 euros mensuales en Internet y telefonía gracias a ellos y tengo una velocidad excelente.

Gracias a Jazztel, en España el ADSL progresa... Gracias Jazz