Publicado hace 15 años por splinter a elcapitanachab.blogspot.com

CP Mi padre ha encontrado un método infalible para que, al sonar el despertador por la mañana, no lo desactive de un manotazo y me vuelva a dormir.

Comentarios

tomasulo

Cuando lo regalara el Marca?

D

Joder espero que sea una coña lol Yo lo que hago es dejar el móvil en la otra punta de la habitación para tener que levantarme de la cama (y así de paso me ahorro las ondas magnéticas esas lol). Ciertamente mi método no es tan efectivo como el aquí presentado, pero me evito levantarme de peor mala leche

D

#7 Seguro que con mi suerte, el helicóptero ese sale por la ventana y va a parar a la calle y lógicamente el despertador también

araujo

#0 Efectivamente. Ahora te pondrás de pie, lo apagarás con cuidado, y te volverás a dormir.

Java2

Que gran idea la de tú padre, me la copiaré.

Razz

Examen final en la facultad de marketing:
Al que consiga colar una imagen en la portada de Meneame, tendrá un sobresaliente.

D

Cariño...anda porfa, apaga tu el despertador ¡¡¡jur,jur,jur!!! roll

Seifer

interesante....... el pingüino de la derecha roll

D

"Noticia" chorra del día

D

#17 No decías que usabas Mac?

baterito

yo por error puse un cactus delante de mi despertador y una mañana me desperte de un gran brinco

D

#17 te dejo positivo por la coma lol

estoyausente

ha dicho un mac.

Windows corre en mac lol

Pablosky

#24 Claro(coa)eseos>teclas>y>o>es>coñafial>voy>a>teer>u>virus>o>algo>así

Scan

buf, eso me funciona una vez, a la segunda ya no seria un movimiento para apagar el despertador y seguir durmiendo, seria barrer la mesa con la mano para tirar los cactus al suelo y acto seguido apagar el despertador, y como no seguir durmiendo.

lol

xaman

#5 Yo hago lo mismo, pero me vuelvo a tumbar. lol

D

#0 La madre que te pario....jejej

g

Yo me acuerdo de ver en un catalogo de estos que te dan en los aviones otro modelo muy "cachondo". Tiene dos ruedas grandes a los lados y cuando suena y le das un manotazo el muy mamón sale rodando y busca algún sitio donde esconderse mientras pita como un descosido. El resultado es que te pasas un buen rato para sacarlo de debajo del armario y ya no te duermes de la mala hostia. Pensé en comprarlo pero supuse que sólo aguantaría un día antes de acabar triturado...

OMeGa2k

ownd

tomasulo

#1 pues perdiste la patente

A

#7 #10 Con la mía me da en la cabeza lol

Y qué troll la idea lol

BrYaNnN

Ese método me recuerda mucho al que utiliza Peggy Bundy para despertar a su marido, Al Bundy, en el episodio 1 de la primera temporada de Matrimonio con hijos
"Peggy, ¿sabes por qué razón hay un cactus en el lugar donde suele estar el despertador?"

Grande Bundy lol

p

muy bueno! lol