Hace 6 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a elespanol.com

“Tú te vas con tus amigos los fachas, igual que tú”. Así se dirigió su jefe a José, cocinero hasta hace unos días del Hotel Las Palmeras de Callella, de donde ha sido despedido por tener "buen trato" con los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que fueron desahuciados hace una semana del complejo hotelero. “Tenía un jefe que es contrario a mis ideas”, relata el hombre. Todo ocurrió la semana pasada, justo después de que este y otros dos hoteles expulsasen a cerca de 500 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Comentarios

U

Voy a ver qué dicen del hotel en trip advisor...

Aucero

Así a ojo....fake.

D

como les han lavado el cerebro a todos , con lejia .

palitroque

No me preocuparia demasiado, seguro que le ofrecen 500 trabajos despues de esto.

javiblan

Atención. Fijarse en el nombre de la fuente.

Pues eso.

D

sigue activo su tripadvisor

M

A Calella no hay que ir! Nanananana! Nanananana! A Calella no ir! Nanananana, Nananananion!

io1976

En los curros es más normal que te despidan si intentas montar un comité de empresa, constituye un derecho fundamental y de libertad pero no suele salir en los medios...
Que bien rebuzna mi querida españa llena de ignorantes lobotomizados por los medios que les ofrecen lo que más les gusta consumir, odio.

s

#6 hay un trecho entre tratar bien a la policia, que eran clientes del propio hotel y ser un facha...

io1976

#9 Creo que conocen bien el trato de la policia por allí por eso les quieren como les quieren, mucho y muy grande. En Europa creo que también están preocupados en como reparten amor.

s

#10 ya se ha demostrado con el tiempo que ha habido en la mayoria de casos un principio de proporcionalidad debido a la potente resistencia hacia la policia y la guardia civil, en buena parte de estos violenta.

sobretodo si lo comparamos con la actuacion dirigida contra los mossos, los cuales incumplieron las ordenes del poder judicial .

io1976

#11 Que se ha demostrado que?? a quien?? La postverdad, que se cocina en restaurantes lujosos entre políticos y periodistas afines, y que tu compras no va a conseguir hacernos olvidar las imagenes de abuso policial. Tu sigue por ahí pero no tienes camino, solo el de la vergüenza.

s

#12 las imagenes que se grababan de forma parcial...

sabes el chiste . ¿porque me pegas si escondi la mano? sera porque antes tirastes una piedra.

U

#12 claro porque lo tuyo es la verdad porque tú lo vales y los demás, lobotomizados. Idiotas, para resumir.

Te das cuenta del patetismo? Paletismo más bien.

io1976

#15 Yo hablo por experiencia vivida, tu no se si hablas por la experiencia que da arreglar España desde la bodega, coca a la que es muy dado el español paleto, egoista e ignorante.

U

#6 me parto con la gente que insulta a los demás de manera gratuita creyéndose superior a ellos por alguna razón. Son tan entrañables!!

Pobrecitos que no dan para más...

io1976

#14 Ya ves, es lo que tiene vivir en un democracia que cada uno se expresa como le viene en gana y la moderación y lo politicamente correcto se lo dejo a los que viven la realidad desde la barrera.