EDICIóN GENERAL
10 meneos
34 clics

Desobedientes contra el maltrato animal

Javier Moreno es cofundador de Igualdad Animal, una asociación que promueve el veganismo y lucha contra el maltrato animal a través de investigaciones y actos de desobediencia civil saltando a plazas de toro o desfiles peleteros. Por su lucha contra el especismo se enfrenta, junto a 7 compañeros, a una pena de prisión de 10 años. “Cada 15 días matan en el mundo a 7.000 millones de animales, tantos como la población mundial de seres humanos”, asegura.

| etiquetas: maltrato animal , igualdad animal , desobediencia civil
En esos 7000 millones de animales se incluyen insectos, cucarachas y demás animalillos molestos :-)
Veganismo... en fin, odio cuando mezclan maltrato animal, condiciones de vida de los animales y especies con alimentación.

El maltrato animal es una lucha, mejorar las condiciones de los animales para consumo...

Querer que todos sean veganos es una mierda que desprestigia cualquier acción.

#2 aparte los seres humanos tenemos derechos y deberes de acuerdo a nuestra sociedad, derecho y moralidad que somos capaces de crear y dearrollar.

Querer pensar que los animales están al mismo nivel que nostros es una gilipollez.

#1 básicamente el especismo este se basa en el gato y el perro.
"Por su lucha contra el especismo"

Eso me parece bien, yo también soy contrario al especismo. Para mí, el hombre es un animal más, y todos los animales tienen los mismos derechos, es decir, los derechos que les otorga la naturaleza. El fuerte puede al débil. El que come carne se come a los demás. El más rápido se salva, y al cojo y al enfermo que le den. Porque eso sí, mientras que el hombre es un animal más, los demás animales no son hombres.
Los animales tienen infravalorados sus derechos más básicos sencillamente por ser considerados inferiores, ingredientes y recursos.
comentarios cerrados

menéame