EDICIóN GENERAL
328 meneos
2142 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Desmontando a Jusapol

Jusapol es una asociación española formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. A pesar de que en su manifiesto fundacional declaran que no son afines a ningún partido político y que persiguen solamente la equiparación salarial, su notoria politización y su deriva ultra han quedado patentes en las numerosas manifestaciones públicas efectuadas desde su creación. Una deriva hacia la extrema derecha que resulta especialmente preocupante al tratarse de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

| etiquetas: españa , policía , jusapol
Esta gente ya era de extrema derecha hace 10 años, es solo que antes daba verguenza el argumentario nazi y ya no
#5 cuando se es lo bastante viejo, se sabe que la policía y la judicatura nunca dejaron de ser franquistas, igual que un pp que albergó a vox en su interior durante décadas. El terrorismo les permitió a todos transitar por el tiempo parapetados tras el escudo de defender la democracia, cuando lo cierto es que solo defendían su visión de su patria
No tienen ninguna ideología, son simplemente matones de barrio y tontos de gimnasio.
#1 es verdad, no tienen ninguna ideologia, solo son españoles con banderas franquistas y parafernalia nazi
#1 #4

No es excluyente lo uno con lo otro. Yo añado que les gusta el vino xD
#1 Sí, pero esos matones llevan placa, pistola, tienen autoridad legal sobre todos nosotros, y encima se tapan unos a otros.

Creo que no es para restarle importancia...
Que raro! Otro cuerpo policial occidental que vota masivamente a un sindicato fascistoide... nunca me lo hubiera esperado

{0x1f636}
Mejor tendamos un cordón sanitario alrededor:  media
Qué sorpresa, SCC y Cs en el ajo.
Los de las máscaras de V xD Nada más que decir.
#12 Y poniendo y cantando el Bella Ciao
Los de Ciudadanos son muy próximos a esta gentuza.
Pues Ortega Smith los tiene acojonados. Sus imágenes dándoles la mano, se han hecho virales.
Son muy inteligentes. Cuando gobierna la izquierda y la extrema izquierda, estos optan por un sindicato de extrema derecha. xD
#3 Las posibilidades creativas o represivas de la mimesis no dependen obligatoriamente de la intención discursiva de los actores.Christoph Wulf
#8 no tengo ni puta idea de que hablas, pero suena de la ostia.
#13 La intención del sujeto no es un elemento necesario en la imitación, igual les ocurre a los grupos, su intención (las ideas que quieren mover y los objetivos que quieren alcanzar como grupo) es totalmente prescindible ante el mecanismo de la mímesis.

Al surgimiento de Podemos le ha seguido Vox, ambos situados en extremos de la línea horizontal política (esa línea horizontal es una visión totalmente europea, ver gráfico de Nolan).

Hay quien piensa que el surgimiento de Vox es totalmente…   » ver todo el comentario
#30 Es que si me comparas a Podemos, con Vox...es como mezclar el tocino con la velocidad.
#31 Ambos son partidos políticos, totalmente comparables, lo que no voy a hacer es comparar a Podemos con un equipo de baloncesto. Podemos surgió antes que Vox, y Vox para muchos es una reacción a Podemos. ¿Es una reacción fruto de la mímesis involuntaria o es totalmente voluntaria?

Ambos partidos defienden ideas extremas, extremas comparadas con los 2 partidos que defienden las mismas ideas. Podemos y PSOE, Vox y PP.

La frase del tocino y la velocidad no se debe usar en este contexto, sino cuando alguien hace comparaciones entre cosas que no tienen nada en común.
#32 Lo siento, pero no. Vox es un grupo de fanáticos con cero propuestas y muchas proclamas populistas pero sin programa político. Se ha convertido eb un partido ppr el voto descontento de la gente, pero es un partido irrelevante y por debajo de Teruel Existe o el BNG. Podemos es un partido con un programa serio en lo social y lo económico, que está en el gobierno.
#33 Vox es un partido de extrema derecha.
#3 ¿Izquierda y extrema izquierda? xD xD
#3 ¿En serio? ¿El PSOE que es un partido de centro-derecha y Podemos que es un partido socialdemócrata? ¿Qué es para ti el PCPE? ¿Extrema extrema extrema extrema extrema extrema extrema extrema izquierda?
#20 Si te fijas los tres partidos llevan la "e" en sus nombres.
Evidentemente, la "e" de ETA.
Anda, mira, igual que Jueces para la democracia con el partido al que guardan devoción
Perritos enrabietados
A estos les dejas hablar y se desmontan solos.
Repetido?
Fachas / Nazis amiguitos de Vox. Hace mucho que se les vio el plumero a estos sinvergüenzas.
Teniendo en cuenta que VOX entró en política a base de talonario Iraní, ya van dejando claro que su únicoamo es el mejor postor... eso sí, si además el susodicho es facha hasta decir basta, pues mejor que mejor.
Pese a estar totalmente en contra de sus actos,el artículo es malo de solemnidad. Si pretenden desmontarlo con 5 capturas de Twitter y 21 enlaces...
1° Que un afiliado a Jusapol sea de X partido denominado por X personas como ultraderecha, no convierte a Jusapol en Ultraderechista. 2° Jusapol solo se ha referido a diputados de cualquier partido que haya apoyado la equiparacion 3° Ha criticado a los que lo han vetado .

Lo siento , son parte del exito conseguido para la " subida salarial de Guardia Civil y Policia Nacional"
Madre de dios lo que hay que leer por aquí, no me extraña que ciertos "grupos de tal o cual naturaleza" no sientan simpatía por otros "grupos de tal o cual naturaleza".
comentarios cerrados

menéame