Publicado hace 7 años por --471299-- a mallorcaconfidencial.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a nueve miembros de una organización dedicada a producir y distribuir tucibi, una novedosa droga sintética conocida también como la “droga de la élite”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rivera desaprueba este meneo.

bódalo

#1 pero tío....

bódalo

#2 .... como puedes ...

bódalo

#3 decir eso.

D

#4 Todo lo que dices es mentira.

D

#15 Rivera no entra en ninguna de esas categorías, no pone nada sobre meterse con gente que tenga la nariz inflamada...Bueno si, la de "Otros"

D

#28 el turno del juez de guardia que hay ahora le quedan como 2 horas, date prisa en denunciarme que si tienes que esperar al cambio de turno se hace mas pesado

Manolitro

#28 Parece que os ha calado hondo el mensaje de monedero, vaya caza de brujas nos espera como gane el partido de los asesores millonarios

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html

Anikuni

#46 Estais acojonadisimos de que PODEMOS haga lo que han hecho contra PODEMOS estos ultimos dos años pero...

el ministro de interior no presionará a la policia ni el ministro de justicia presionará a los jueces ni atenderá de forma personal a los ladrones, te lo aseguro

Marco_Pagot

#46 ¿pero las brujas no eran las que no adoraban al Santo Pastor Cristo Rey Padre Todopoderoso Bienaventurado Jesucrais a lomos de un velocirraptor?

bódalo

#15 Cuando me demuestren que el payaso ese no se mete coca que me hablen, mientras tanto, a destapar al cocainomano.

D

#30 Por suerte en este país, quien debe demostrar los delitos suele ser el acusador no al contrario aun cuando algunos lo crean.

ddaa

#30 El payaso eres tú porque pides una demostración imposible.

D

#30 Hombre, sin pruebas tú lo que estás haciendo es difamando...

Claudio_7777

#1 #2

D

#1 Se queda sin aspiraciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Le daba en la nariz que no iba a tener mucho éxito.

D

#1 Qué descocado.

D

#1
'la nueva política '.

D

#1 Una crítica ideológica-política de gran nivel.

m

#24: Si, pero la pintas de rosa chillón, dices que es cara, y te la pagan con tal de sentirse exclusivos.

Y porque no son pastillas, sino ponían el logo de Apple. lol

Sakai

#24 Pero el amarillismo y llamarla así vende. "Tucibi" Hay que me LOL

D

Albert Rivera, el eterno aspirante

efectogamonal

Quien lo necesita? 🔥

bódalo

#9 ¡ Yo, yo !

D

Me ha costado adivinar que el tucibi era 2CB... Tanto cuesta a los periodistas escribir el nombre de la molécula?

D

#25 Periodero es una carrera de letras y sin numerus clausus.

delcarglo

#25 ¿para joderles el rollo de que hay una nueva droga muy chunga que nos va a matar a todos, o que nos volverá caníbal? Y donde dejamos el sensacionalismo?

L

#27 Nueva nada, que es igual de vieja que el mdma

D

#34 Es más posterior. MDMA fue descubierto en 1912. Aunque es cierto que ambas substancias se popularizaron a raíz del (re) descubrimiento e investigación de Alex Shulgin.

L

#36 Cierto es un poco posterior.

L

#35 Las anfetaminas son fenetilaminas...Grupos fenoles(anillo bencénico congrupo hidroxilo) aminados. Fijate en su estructura molecular, basicamente todas las drogas de diseño tiene la misma base. Y son esas adiciones las que varian en el efecto.

L

#35 "Las anfetaminas son feniletilaminas que tienen un grupo metilo (CH3) en el átomo de carbono alfa, es decir, el adyacente al grupo amino en la cadena lateral."
https://es.wikipedia.org/wiki/Feniletilamina

D

#40 Una amfetamina es una feniletilamina, pero no lo contrario. Aunque es cierto q estructuralmente comparten similitudes

La razón de porque tantas deogas de diseño son feniletilaminas es por dos motivos: Por los estudios de Shulgin, que publicó varios libros al respecto, y recientemente por la popularidad del MDMA y de las amfetaminas: muchos laboratorios se han dedicado a variar la posición de los grupos metil o a cambiar el grupo metil por otro grupo, etc. Buscando efectos similares. En algunos casos produciendo interesantes resultados y en otros auténticos desastres (citation needed, pero hubo una droga q dejaba ciegos a los usuarios).

También han surgido muchas nuevas entorno al LSD, como el LSZ, totalmente legal y efectos muy similares.

L

#43 Eso decia.

D

Cuando sea presi los de meneame os váisss a enterarrrl.. 🔪 🔪

A

El heteropatriarcado ataca de nuevo

D

(Así terminarán hoy las naranjas).

D

Venga va... Me sumo a la difamación gratuita.

D

Cerrando laboratorios, ¿cómo va a despegar el I+D+i en este país?
Estoy tan indignado como Rivera...

Vacacerdo

Genial el titular, solo que el 2-cb no tiene absolutamente nada que ver con la cocaína

mie

#32 2cb es la octava maravilla

Vacacerdo

#49 seep

D

#50 Y espero que nadie se lo meta por la nariz, dicen que duele mucho

mie

#53 duele, duele. Pero diez minutos después estas tranquilamente en psicodelia

D

La que habeis liado en un meneo sobre el tráfico de drogas...

BiotSavart__

Cocaína para el Orgullo

D

Que cosas...

El coronel boliviano que ha vinculado la financiación de Podemos con Venezuela y la droga, a la espera de que España le conceda el asilo político

Ha elaborado un informe en el que sostiene que los regímenes bolivarianos buscan que el partido de Pablo Iglesias gobierne para introducir cocaína en Europa. Vea el documento

Un coronel boliviano, que ha redactado un informe denunciando que los gobiernos bolivarianos han financiado a Podemos con dinero del narcotráfico, ha solicitado que el Ministerio de Asuntos Exteriores le conceda asilo político en España. Ha desertado de su país de origen tras la publicación de un informe que recoge varias irregularidades llevadas a cabo por el gobierno de Evo Morales.

vet

Esto es lo que toma Barbie para estar tan delgada. Ahora lo entiendo todo.

Arzak_

Otros emprendedores frustrados

l

hmmm ¿Sois conscientes de los votos que le ha quitado a podemos todo el rollo este de insinuar que Rivera consume cocaína? Seguramente tantos como a Rivera.

Me ha parecido una de las jugadas más sucias de esta campaña. Ver a uno de los fundadores de Podemos rascarse la nariz en directo en la televisión para mofarse de alguien que un día salió con los ojos rojos después de días sin dormir por la campaña me pareció penoso nivel llamar etarra a alguien.

Pero nada, no aprendamos de nuestros errores, eh. No sea que a la izquierda un día le de por ganar, chavales, seguid así que sois de gran ayuda.

D

Por si no tuviera suficiente mierda que bate al cerebro, ahora le meten colorantes.

osmarco

Me gusta mas el 2ca.

Sus efectos son mas duraderos y plano en sus momentos mas altos.

palitroque

Para la distribución utilizaban el sistema conocido como “delivery”... que consiste en el reparto bajo pedido

Periodismo de investigacion.

D

Yo si es menos potente que krokodil no lo considero peligroso. Mariconadas.

kobayashi

Si llega al gobierno ha prometido que trasladara el deposito policial de estupefacientes a moncloa para ahorrar

danimourinho

blue, yellow, pink!!!

D

Se vende más droga a turistas que souvenirs