Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a elespanol.com

Los agentes localizaron más de 100 procesadores y sofisticados equipos de refrigeración y extracción de humos.

Comentarios

D

responsable de un delito de defraudación del fluido eléctrico

que yo sepa una "granja" de criptomonedas no es ilegal.

entrarían con un a sonrisa pensando que pilarían "pa" fumar de gorra y la decepción fue de órdago.

* #1 y #2 pesaron lo mismo, creo que el Español necesita un asesor y debería buscar por estos lares.

blockchain

#3 quizá no necesitan asesor, a fin de cuentas buscan clicks y los consiguen. El Pulitzer no se lo darán, eso sí

D

#3 Sasto, que sepamos de momento tener 250 mil trillones de pc´s en casa no es delito. Menudo gepeto se les quedaría a los gendarmes cuando vieron que no había jierba jijijijiji.
PD: "ya que, para mantener la instalación, habría realizado una acometida eléctrica con un elevado consumo ilegal".
ahí si les pueden empurar...

m

#3 Ya me lo imagino:
- Venga sacar los porros y la maria
- Agente, esto son ordenadores.
- Eso que es, pal folnite ese?

D

#2 claro, la han desmantelado por tener la luz enganchada.

D

#2 Evidentemente la desmantelan por el enganche de la luz.

"¿desde cuando la mineria de criptomonedas es ilegal?" pues no es ilegal pero debe de estar dada de alta como actividad economica y pagar los pertinentes impuestos.

hasta_los_cojones

#7 si no venden o intercambian las criptos no es actividad económica

D

#9 Entonces para que minas?

hasta_los_cojones

#10 Para venderlo en el futuro, y cuando lo venda será una actividad económica.

Suponte que estoy escribiendo un libro, aún nadie me ha comprado los derechos ni estoy percibiendo nada por escribir.

¿Tengo que pagar autónomos hoy porque tal vez dentro de 4 años venda el libro?

rafaLin

#11 No funciona así, en España tienes que ser autónomo para minar, vendas o no vendas. Tienes que declarar las cripto que mines al valor que tuvieran en el momento de generarlas, aunque no las vendas. Si en un futuro las vendes, declararás por la diferencia.

Y si minas sin declararlo y en un futuro las vendes, a ver cómo demuestras de dónde ha salido ese dinero...

M

Ya hemos encontrado el motivo del aumento del precio de la electricidad.

e

Estoy por votarlo sensacionalista dado que el delito no tiene nada que ver con lo que sugiere el titular

D

Más de 100 procesadores, Ahí, ellos solitos, sin una mala placa base donde descansar.