Hace 2 años | Por cenbpalencia a elpais.com
Publicado hace 2 años por cenbpalencia a elpais.com

La medida, que tiene que ser aprobada por dos tercios de la plantilla, implica recortar el salario un 6,5%

Comentarios

D

#7 entonces insinúas que de las 40 horas que haces, 6 te las pasas rascándote los huevos?

f

#12 jajajjj bien visto¡

s

#12 Esas 6 son comentando en MNM

Robus

#12 No, justo lo contrario.

Por eso, si no tengo ni un minuto libre, me da miedo que me pidan que haga justamente lo mismo pero en menos tiempo.

D

#18 era broma, pero entonces el problema es que no se podrá hacer el mismo trabajo en menos horas.

D

#23 en problema es que se hace, quedándose por las tardes. Haces un día menos, pero lo compensas resto de semana y encima cobras menos

obmultimedia

#7 no van a ser 34h, van a seguir currando 40 ( antes curraban mas de las 40) como en la mayoria de curros, ya casi nadie hace 8h diarias -40h a la semana clavadas.

alexwing

#1 Es que si cobrarán igual, no podían justificar el nombre. lol

Ramen

Desigual plantea hacer un ERTE encubierto. Reducir la jornada y el salario en este país se llama "hacer un ERTE" y tiene unos trámites que la empresa se está saltando por la cara.

D

#5 bueno, hay una diferencia y es que la plantilla puede votar no.

Drebian

En mi empresa, una subcontrata, querían echar a un compañero. Los otros dos le ofrecimos a la empresa bajarnos el sueldo para que mantuviese al compi. Aceptaron bajarnos un 25% el sueldo y un 33% la jornada.
Una semana de tarde, otra de mañana y otra de descanso.

Una pasada, no he vivido tan bien en mi vida. "Lástima" que hayamos recuperado el 100% haciendo turnos de 8h de nuevo.

D

#9 un magnífico ejemplo de compañerismo a la par que una lección a los jefes.

cenbpalencia

Sin comentarios

f

#6 gracias por hacérnoslo saber.

Fisionboy

Cuál es la trampa?

A

#3 Les bajan el sueldo, trabajan menos horas y les piden que produzcan lo mismo o más.

cocolisto

Desigual...ya el nombreee!

Kantinero

Eso no esigual...

Arariel

La dirección de la compañía de moda Desigual ha propuesto a sus empleados de oficina pasar de la clásica jornada laboral de cinco días a la semana presenciales a una de cuatro días, uno de ellos con opción de teletrabajo.
Solo a los administrativos, al personal de oficina. Entiendo que al personal de tienda y resto de categorías no les afecta.

Vermel

Por 65 euros al mes (por cada 1000 euros), le dan por culo a trabajar 5 días semanales.

L

Un 6,5%? Dónde hay que firmar?

Así me gusta jeje

K

Te firmo un 6% y hasta un 10% tb.