Hace 5 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 5 años por vicus. a publico.es

El fútbol desata pasiones como pocas cosas y los insultos son tristemente una parte habitual en el deporte rey. Sin embargo, los insultos de los argentinos en las redes sociales son caso aparte. Frases como “cementerio de canelones”, “arruinador de alegrías”, “tobogán de piojos”, “termotanque de sida”… Insultos tan desmesurados que pasan a ser cómicos.

Comentarios

vicus.

A mi me gusta que pierda Argentina solo por esto..

D

#1 No es por nada, me pasaron unos audios de cuando Messi fallo el penalti... Jamás pensé que en 15 segundos se podría decir tantos tacos sobre la madre de alguien y creo que eran locutores de radio quien lo decían...

D

#5 #1 os recomiendo buscar en youtube el vídeo de cuando bajo River a segunda: Tano Pasman, se llama el señor en cuestión, educado, no se deja llevar por las emociones y muy analista en las jugadas

D

#10

D

#1 Bueno, mejor que vayan de culo todo el partido y luego metan 4 seguidos para que pasen y lleguen a la final, asi tenemos mas por mas tiempo. Es lo mejor del mundial, pura poesia insultadora.

D

Se les ve nerviosos a los pibes. Si los argentinos se preocupasen tanto de su economía como del fútbol serían una potencia mundial.

vicus.

A los tiffosi argentinos habría que darle el Novel de Literatura.

vicus.

"Imagínate que la pelota es un remedio contra la alopecia, Caballero agárrala..." wall lol lol lol lol lol

D

Cementerio de peines

D

#2 cabeza de rodilla

Peachembela

lionel messi es el técnico de argentina, él decide quien juega y quién no, a ver si lo bajan del pedestal alguna vez.

leporcine

Molan mil... lol lol