Publicado hace 5 años por landaburu a elterritoriodellince.blogspot.com

Lo más relevante para el futuro próximo ha ocurrido en el Foro Económico Oriental. No busquéis información en los medios de propaganda occidentales, no la encontrareis. No sólo han participado 60 países (casi todos los que integran el Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras, la alternativa clara el FMI), sino que se han firmado 175 acuerdos comerciales por un equivalente a 4.300 millones de dólares. Y digo "equivalente" porque se hace al margen del dólar. Además se han producido fusiones que dejará pequeñas a las multinacionales como...

Comentarios

M

#3 yo nunca he puesto negativos a nadie, ni siquiera a los trolls, que me parecen una fauna baja en autoestima a los que hay que cuidar

No sabía que tanta gente diera negativo

AmenhotepIV

#3 Plas, plas, plas, plas

D

#3 Yo también me estoy quitando...

tiopio

#3 hablas a la pared. De hecho, probablemente se regocija de que le hagan casito. Lo mejor es ignorar.

#3 >> Te has preguntado qué pasaría si durante un día entero no hubiera negativos?
El fallido experimento de Mediatize responde a tu pregunta.

RoterHahn

#8
Preparemonos para el entierro de la sardina del planeta.

Pezzonovante

60 paises que entre todos han alcanzado acuerdos que no superan el presupuesto de la ciudad de Madrid. No parece mucho.

D

#4 Eh, pero no lo verás en ningún medio

landaburu

#4 bueno, como indica el autor, lo relevante es que se hace sin considerar al dólar. El artículo habla de tendencias.

wondering

#4 Eso ha dolido...

De todas formas, es cierto que existen una serie de movimientos que están llevando a cabo "los otros" para tratar de depender lo menos posible de occidente. Y el crecimiento de China es innegable.

tiopio

Nadie sabe esto, excepto yo.

landaburu

#1 francotirador, a mi señal...

T

Vaya, había leído "desdolerización" y ya me estaba alegrando de que dejasen de hacerle caso a la Leticia

D

Yo había leído desodorización acelerada y hablando del dólar y de dejar atrás el dólar no me parece que esté mal leído.