Hace 16 años | Por xxThe_ChoseNxx a warclimb.com
Publicado hace 16 años por xxThe_ChoseNxx a warclimb.com

Si alguien no entendía porqué estos señores tan dados a las estadísticas no echaban mano de ellas para criticar a los videojuegos aquí tiene su respuesta.

Comentarios

vicious

Desde el lanzamiento del Doom todos tenemos teléfonos móviles...

u

Vaya con los votos negativos y algunos comentarios. Debería ser obligatorio leer la noticia antes de votar. El que puso la noticia debería haber puesto irónico o humor o algo así en las etiquetas.

A me ha gustado, es exactamente lo mismo que hacen ciertas cadenas a la hora de criminalizar el rol, los videojuegos, internet, ... relacionar hechos que no tienen nada que ver.

V

Exactamente, ahi le ha dolido. Todos esos ignorantes que se empeñan en hacer creer a la gente que los videojuegos son algo asi como incubadoras de asesinos.... ahi tienen la estadistica jajaja.

El Doom ha sido un punto de inflexion en la historia de la criminalidad, una hito. A ver si Antena 3, siempre avida de noticias amarillistas, se hace eco de esta relacion.

padre

#1 editado

D

Puestos a hacer estudios sobre estadísticas se puede llegar a probar, por ejemplo, que el tiempo en Birmania afecta a Wall Street....

D

"echaban mano", por favor, no "hechaban mano"... Gracias... (lo siento, no soy talibana ortográfica pero es que lo de las haches me pone malita...)

xxThe_ChoseNxx

ups, yo con mi obsesión de las haches a veces me paso.

Pherseo

Hacer encuestas es de geins

Pherseo

y hacer estadisticas mas de geins aun