Hace 12 años | Por camachosoft a infobae.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a infobae.com

Muchas son las teorías machistas que han girado en torno a la poca tolerancia que tienen los hombres a la hora de escuchar las mujeres. Pero este fenómeno tendría una explicación fisiológica ya que el tono de voz femenino es más alto que el masculino y la curva de entonación es más larga. "El tono de la voz femenina posee una serie de inflexiones más complejas que la masculina, por lo que para ser descifrado requiere de al activación de una mayor cantidad de zonas de la corteza cerebral, lo que se traduce en un mayor gasto energético cerebral".

Comentarios

D

#7 Y claro, aprovechando que vamos a ir hasta el centro, vamos a entrar en Zara, Bershka, Massimo Dutti...por mirar..

p

#7 jajaja eso mismo pasó en mi casa con el añadido de que mi madre dijo que el gotelé estaba pasado de moda y había que volver a enyesar el salón entero

D

"El tono de la voz femenina posee una serie de inflexiones más complejas que la masculina, por lo que para ser descifrado requiere de al activación de una mayor cantidad de zonas de la corteza cerebral, lo que se traduce en un mayor gasto energético cerebral".
¿Tan pequeño e ineficaz es el cerebro masculino?

D

#3 La frase ¿Tan pequeño e ineficaz es el cerebro masculino? ¿te parece demasiado larga o crees que la afirmación es obvia?
#6 No, hombre, no. Es un mala broma.

D

#10 Depende ¿quieres decir eso o todo lo contrario? con las mujeres nunca se sabe..

D

#13 Tú sabrás.

Raydenito

#2 Creo que nos están llamando simples... Creo.

DenisDiderot

¿Han abierto una cátedra de Misoginia Aplicada en la Universidad de Chile?

xneo

¿Cansa o Caza a los hombres?.

DexterMorgan

Si es como mi señora madre, que solo sabe hablar a voces...

D

Yo he dejado de leer a partir de machista.

Cuando alguien trata de machista una impresión de hombres sobre mujeres, paso de seguir dando coba.

Las mujeres dicen muchas cosas de los hombres, y nadie les dice feminazis.

D

#20 Calla, machista.

D

Creo que es antigua esta noticia hace unos de años 2004, 2005 ya lo dijeron.

Orgfff

No sé si cansa, pero miedo a determinadas frases: "tú verás lo que haces...".

sergiobe

#15 Hace bien poco tuvimos una discusión en la cuadrilla, para ver qué era más peligroso: escuchar a una mujer decirte "tú mismo" o decirte "tú verás".
Lo terroríficamente amenazantes que pueden llegar a ser dos palabras.

antoniae

De lo que concluyo que a los hombres le gustan las mujeres con tono de voz grave, con voz de hombre, vaya, con pelo en pecho.

D

pues yo estoy encantado con la voz del gps, que es de mujer lol