Hace 7 años | Por Ripio a tendencias21.net
Publicado hace 7 años por Ripio a tendencias21.net

El veneno de cobras y mambas consta de un cóctel de neurotoxinas que atacan a las células nerviosas, lo que provoca un bloqueo de la comunicación entre el sistema nervioso y los músculos. Los investigadores demostraron que las neurotoxinas pueden aferrase en varios lugares de las células nerviosas, pero que todas estas neurotoxinas, sea cual sea su naturaleza, se aferran gracias a un principio activo presente en su superficie. .

Comentarios

SirLebert

a Frank de la Jungla le gusta esta noticia

Ripio

#8 Mira, esto me pasa por no poner la original en ingles (enlazada en la noticia) que es este:
Snake venoms’ deadly secret unlocked: study

Entonces algunos os habrías centrado en " deadly secret unlocked" para decir que es igualmente sensacionalista.

La realidad es que por un matiz de mierda os cargáis una noticia interesante. Sin duda vital para miles de personas puesto que abre una puerta.

Lee el enlace que pongo en #1 y este La farmacéutica Sanofi Pasteur priva a África de antídoto contra el veneno de serpientes

Hace 8 años | Por Ripio a wanafrica.com


Por eso es importante.


Y por cierto, mejor que las que enviáis tu o #6 .

¡Ah, que no enviais nada!

D

#10 No es un matiz de mierda, es un matiz que tergiversa la realidad. Y no se porque tienes que meterme a mi en el saco de cargarme la noticia, yo no la he votado sensacionalista aunque la considere tal porque la considero interesante y creo que debería llegar. Pero que yo quiera que la gente la vea, no quiere decir que tenga permiso, derecho y capacidad para negar la realidad. Es sensacionalista, te guste o no, otra cosa es que pese a ello merezca que se menee. Deja de comportarte como un hooligan y atiende a razones.

editado:
Respondiento a tu comentario falaz de lo que enviamos, que nada tiene que ver en el debate ni nada, no se porque lo dices, si por que te sientes mas hombre así o porque, ¿hay alguna normal que diga que es obligatorio enviar noticias para votarlas? A llorarle a otro, vete a un foro donde sea asi la normativa y el funcionamiento del sitio, y publica alli las noticias. Si no estas dispuesto a que la gente evalue los envios este no es tu lugar.

Ripio

#12 No, pero personalmente valoro mas al usuario que aporta.

Y por cierto, no es clickbait:
https://es.wikipedia.org/wiki/Clickbait
Puesto que titular y entradilla dan informacion sin que tengas que pinchar la noticia para seguir.

Te has dejado la cuestión del titular en ingles.
10 a 1 a que también habría sido considerado sensacionalista.

Un saludo.

D

#13 ¿Te lees las cosas que aportas?

"Clickbait («cebo de clics» en inglés) es un término peyorativo que describe a los contenidos web que apuntan a generar ingresos publicitarios en Internet, especialmente a expensas de la calidad o exactitud de éstos, dependiendo de titulares sensacionalistas para atraer mayor proporción de clics y fomentar el envío de dicho material a través de las redes sociales. Los titulares clickbait típicamente apuntan a explotar la "brecha de curiosidad", proporcionando la información suficiente para provocar curiosidad al lector, pero no para satisfacer su curiosidad sin hacer clic en el contenido enlazado.1 2 3"

A lo mejor es que crees que tipicamente significa "en todos los casos". No sé.

Me la pela la noticia enlanza en la noticia. La que publicas es la sensacionalista, y es la que se vota, lo de que haya referencia a la original es algo que deberían de tener todas las noticias copiadas. De verdad chico, dejalo, no atiendes a razones, comprate un puchingball y desahogate con el, que tengo mejores cosas que hacer que intentar razonar con un ladrillo.

Ripio

#14 No te enteras de nada.

Lo de chico te lo guardas para tu casa.
Adiós, chico listo.

D

#15 El que no se entera de nada eres tú.
Apuesto a que tienes mucho éxito en tus relaciones personales fuera de Internet.

Ripio

#20 ¿Lenguaje insultante?

Vamos a ver, C/P:"¿de qué vas, chaval? ...dan ganas de mandarte a la mierda....Ilumínanos..."
Y con la típica imbecilidad de "Apuesto a que tienes mucho éxito en tus relaciones personales". El recurso del estúpido: cuando ya no sabe por donde ir se pone a adivinar la vida de los demás.

Etc.

Hala, a cascarla y deja de molestar.

A ver si es verdad ese "adiós".

D

#10 No estoy de acuerdo contigo, la noticia en inglés no es sensacionalista.
De todas formas lo de vital para miles de personas está por demostrar.

El tono de tu respuesta es ridículo, como una pataleta de niño malcriado. ¿Sientes que se ataca a tu persona por considerar la redacción de la noticia como sensacionalista o errónea? ¿La has redactado tú? (a ver si hay que votar spam mejor...).

Por lo demás, ¿de qué vas, chaval? ¿Es que soy peor persona por no enviar noticias? ¿Acaso no hay suficiente gente subiendo noticias, la mayoría de ellas irrelevantes o duplicadas?
Yo entro a Menéame a informarme, no a tratar de alimentar mi ego o buscarle un sentido a mi vida alcanzando un karma de 20.

Te pones en un plan que dan ganas de mandarte a la mierda a ti y a tus noticias. Si te vas a ofender así porque alguien no esté de acuerdo contigo mejor que no subas nada porque te va a seguir pasando.

Ripio

#16 "De todas formas lo de vital para miles de personas está por demostrar"

La farmacéutica Sanofi Pasteur priva a África de antídoto contra el veneno de serpientes

Hace 8 años | Por Ripio a wanafrica.com

C/P:"En África se reporta un millón de mordeduras anuales".

¡Anda, pues es verdad! No son miles, son cientos de miles.

Hasta luego, chaval iluminado.

D

#18 No me has entendido (sigues en tu línea de incomprensión lectora, ego herido y lenguaje insultante): mientras no encuentren el antídoto, esas personas van a seguir muriendo (o no, porque ya hay antídotos).
Más masticado: el descubrimiento será vital para esas personas cuando sirva para producir mejores antídotos (más efectivos, más abundantes, más baratos o más fáciles de administrar o almacenar) que los que ya hay. Por ahora no es vital ni siquiera para ti, que quieres tener noticias en portada y esta no parece que vaya a llegar.
¿Lo has entendido ahora?
Adiós, antipático.

Ripio

¡Vaya colección de clones y retornados! lol lol lol

D

El problema es que no todos los venenos son neurotóxicos o sólo neurotóxicos.

Ripio

#6 Lo que tu digas.

D

#7 No, no, lo que digas tú: ¿cómo lo van a hacer? Ilumínanos, y de paso se lo explicas a ellos para que la posibilidad que ellos comentan en su estudio se convierta en la certeza que tú tienes.

Ramsay_Bolton

Sirve para la vibora de mi ex?

D

"Al centrar sus esfuerzos en identificar y seleccionar el sitio activo, los investigadores esperan desarrollar un antiveneno que se adhiera a cualquier neurotoxina serpiente.
De esta forma, podría crearse un antídoto común a todas las especies de cobras y mambas."

Vamos, que aún no hay nada.
Un titular menos sensacionalista y más correcto sería "Científicos intuyen que podría existir un antídoto universal para el veneno de las serpientes. O no."

Ripio

#4 Menos mal que el titular dice:"....Descubren cómo conseguir...."

No pone nada de que hayan descubierto ya el antídoto.

D

#5 No saben cómo conseguirlo, así que no han descubierto cómo conseguirlo.

D

#5 Yo si lo veo sensacionalista. Da a entender que han diseñado un proceso de fabricación, cuando lo único que han hecho es hayar el activo con el que se adhieren. De hecho, dentro de la noticia, te deja bien claro, que es un deseo, y no un hecho:

"Al centrar sus esfuerzos en identificar y seleccionar el sitio activo, los investigadores esperan desarrollar un antiveneno que se adhiera a cualquier neurotoxina serpiente. "

Vamos, que ni si quiera tienen una teoria conceptual de la fabricación, sino que al haber hayado el principio, creen que pueden conseguir tal antiveneno. Eso no es descubrir como fabricar el veneno, es abrir la vía a que alguien (ellos por ejemplo) puedan hacerlo.

Siguiente linea de la anterior citada:

"De esta forma, podría crearse un antídoto común a todas las especies de cobras y mambas. "

No es cuestión de saber de serpientes, ni de ciencia, ni de nada raro, tan solo entender lo que significan las palabras de nuestro idioma. Titular clickbait, mucho mas jugoso que decir que hayan el activo, decir que tienes la cura de algo chungo es mucho mas sonoro.