Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a lecturalia.com

En el fondo, la mayoría de escritores desea dar con la clave que le permita escribir de vez en cuando un libro superventas, ganar dinero y poder dedicarse por completo a la escritura, viajar, comer en buenos restaurantes y dar el pregón de las fiestas de su pueblo.

Comentarios

D

Revestir una aventurilla de "Los 5" de trasfondo histórico, ligerita de leer, o poner cachondas a las marujas.

Ala, ya ves tú que algoritmo...

GatoMaula

#2 Y si añades el truquito de Dan Brown, terminar el capitulo súbitamente, te aseguras que digan "Es que no puedes parar de leerlo".

ElPerroDeLosCinco

#2 No te creas, que la aventuras de Los 5 eran muy subidas de tono, lo que pasa es que nos las censuraban. Recuerdo una en la que yo me colaba en un convento de monjas y llegaba hasta el dormitorio de las novicias. Para que no me censuren también este comentario, obviaré los detalles y diré solo que al día siguiente todas abandonaron el convento y se compraron un perro y un bote de nocilla.

Que yo sepa, los algoritmos no se descubren, se escriben o diseñan.

D

#4 y cuando las variables dependen de los gustos variables de la gente, petan más que los petardos

S

#4 Dejalius que son di letres!!

tul

debe ser el mismo que usa hollywood para los exitos de taquilla, id preparandoos para los remakes de libros

D

Van apañados

Unregistered

¿Para qué? si ya tenemos palomas para que lean: Las palomas pueden leer, y no es una broma

Hace 7 años | Por --525071-- a omicrono.com

robustiano

Pos como lo prueben con el de De Guindos o el de la Belén Esteban les peta el programica...

D

Le han llamado "Sánchez Dragó"

Nova6K0

Buen marketing y publicidad + ignorancia de la gente = bestseller. Por cierto lo mismo vale para los "éxitos" de la música, por ejemplo. Y más por la generación autotune (va tanto para los que crean como para los que compran).

Salu2

D

Hujyji, descubren América y le ponen nombre de desastacador.

S

Ahora solo hace falta un adversial net que escriba los bestsellers como rosquillas y a forrarse...