Hace 5 años | Por --352386-- a hsbnoticias.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a hsbnoticias.com

Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados en Ubaté tras ser sorprendidos hurtando en los alrededores de los colegios. Lo que llama la atención es la nueva modalidad de hurto, la cual consiste en que los ladrones se escupían las manos, especialmente con gargajos, para luego pasársela por el cabello de sus víctimas, preferiblemente niñas.

Comentarios

D

Robo a gargajazos, robo de guante verde.

D

Etiquetas: UbatéNueva Modalidad De Robo Gargajo lol lol

M

#1 otra etiqueta es: bogotá.

Minha

Lo vi en directo (parecido) hace años en Italia, en un sitio muy turístico. Estábamos descansando en unas escaleras, como muchísimos otros guiris y vi como un chaval tiraba algo pringoso al suelo y se sentaba en el escalón de justo encima. Esperaba a que alguien se sentara y se manchara, para distraerlo mientras otro chaval le robaba.

Delante de todo el mundo.

Lástima (o suerte) que por aquella época iba un poco cagadete por el mundo y no dije nada... tampoco les funcionó el truco, pero si lo veo a día de hoy, un buén mantecado se llevan. (o me lo llevo yo, claro).

kumo

Nuevo... Esto es lo de toda la vida de tienes una mancha.

D

aprovechaba para robar elementos de valor mediante la modalidad de ‘cosquilleo’.

Suena divertido, pero si yo fuera un pispa intentaría que no se me notaran los dedos.