Hace 15 años | Por elric79 a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por elric79 a blogs.publico.es

Han descubierto el entrenamiento secreto del plusmarquista Usain Bolt ;)

Comentarios

D

Me parece una mierda de viñeta, y hubiera servido antes de la final de los 200m, pero en la carrera de 200m fue a por todas, y no esperó a batir el record de 19.32 a un meeting donde le hubiese pagado una millonada.

Magec

Me da igual, el sabe que tiene que hacer el paripé para que le caigan contratos. Puma le debe no se cuanta pasta por enseñar las zapatillas.

Él, junto a su padre que era corredor de 400 metros, de pequeño trabajaban en el campo recogiendo batata o algo así. Así que se merece ganar la pasta y la forma de generarla es así.

D

#4 Te recuerdo que también batió el record del mundo, si entró con las manos abiertas fue su manera de decir a todo el planeta, soy de jamaica y soy el más rápido del mundo, y a sus rivales podéis mirarme pero no podéis alcanzarme.

eduardomo

Eso se lo podrian aplicar a todos los deportistas profesionales ¿o no?

k

#4 ¿Pudiendo ganar más dinero, porqué no hacerlo? No sé, yo no lo veo mal, él se gana la vida así.

PD: #0 es Usain, no Usai.

Zomatho

a mi me parece humillante

elric79

#3 En la de 200m es cierto, pero ¿en la de 100m? ¿Podia conseguir una mejor marca?¿por que se dejo llevar al final?.

elric79

#5 Cuidado. Que no lo critico, aun más me parece legitimo. Pero supongo que es correcto también indicarlo ¿no? ¿O se paro antes de la meta por hacerse la foto? Por favor, no seamos hipocritas.

elric79

#6 No todo el mundo opina como tu. Te recuerdo: Ángel David Rodríguez: "Usain Bolt no quería batir el récord del mundo"

Hace 15 años | Por Maxdata a foroatletismo.com

#5 Gracias
PD: Por cierto. #3 Mierda de viñeta es un buen calificativo para una que sale en una publicación nacional. Supongo que tu las harás mucho mejor. Por otra parte, las que has mandado tampoco es que sean una maravilla, pero al menos tengo algo de educación y no las califico.

D

Me parece genial su gesto. Es libre de hacer lo que le dé la gana, además iba sobrado, ganó y marcó record.

Aunque nos deja a todos con la duda de cuanto más podría haber bajado el crono

m

¿Alguien sabría explicarme qué ha hecho Usain Bolt para que este señor le llame pesetero con semejante alegría? Supongo que él dibujará viñetas por amor al arte.