Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

La situación económica en Venezuela está llevando a extremos muy serios. Animales que no tienen como destino su consumo como alimento están siendo robados para paliar el hambre de los más necesitados, y eso ha convertido a los caballos de carreras en un objetivo para los ladrones. La última víctima ha sido Ocean Bay, un purasangre que se había convertido en una de las grandes estrellas de la hípica criolla. Sus restos aparecieron días después de ser robado de su cuadra en La Alegría. Había sido descuartizado para ser consumido como alimento.

Comentarios

D

Huele a cuento chino lo de "comerselo"

Hay bichos comestibles mucho menos vigilados que un caballo de carreras "campeón" como dicen ahí. Y cuando digo vigilado, hay que ver los condominios de gente con pasta en sitios con mucha desigualdad para hacerse a la idea (muros, alambradas, guardias armados, ...) Vamos, como para que lleguen cuatro pelados muertos de hambre a robar un caballo para comerselo. ESo tiene pinta de mafia que roba animales para pedir rescate o similar.

Estamos llegando con Venezuela al nivel de Corea del Norte, cualquier gilipollez cuela.

Vichejo

¿Pero lo han cocinado o se lo han comido crudo?

D

#1 Despellejado, eviscerado y luego descuartizado! ¿Hasta donde vamos a llegar?

d

Yo probé la carne de caballo en Suiza y tengo que reconocer que estaba buenísimo. Aquí en España no es algo muy común.

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿El caballo es tan adictivo como dicen? En los 80 se enganchó mucha gente, debe estar muy rico.

Ne0

#7 no? Te puedo decir varios bares en la zona metropolitana de Valencia donde ponen carne de caballo. A mi no me gusta su textura.

x

#7 Lo era hace unas décadas. Recuerdo en mi ciudad al menos un par de carnicerías que lo vendían, pero en los 90 cerraron o dejaron de venderlo.

El_Cucaracho

Si le pillaron no correría tanto

D

Aquí los resultados de las políticas populistas de "soberanía alimentaria".

txirrindulari

#4 Más la ingerencia internacional en la soberanía nacional

D

#4

Y de la credulidad de la carcunda.

Antes de que se arrime un muerto de hambre a un bicho de esos le han pegado cinco tiros los de seguridad.

Os pensáis que eso un penco atado a un árbol en medio del campo que se lo puede llevar cualquiera. Eso tiene pinta de ser más falso que unas declaraciones de VOX.

j

#16 igual no sabes de que hablas y no tienes la más mínima idea de lo que pasa en Venezuela

D

Normal

aupaatu

No dicen nada del candelabro de plata , el mantel de hilo,y la vajilla de plata, que cubria ,la mesa de los comensales.

D

Quería comerselo sin descuartizar pero tuvo que quitarle las pezuñas