Hace 2 años | Por IanCutris
Publicado hace 2 años por IanCutris

Comentarios

IanCutris

#10 ahí te doy toda la razón y no me verás hacerte la contra, Dios me libre. Lo que no tolero es la puta piel fina, pero es que no es eso lo que se ha criticado.

IanCutris

#16 gracias

IanCutris

Que un@admin cierre esto, por favor. Estoy de buenistas con las tardes libres hasta el nabo.

yosolbap

#7 También podrías admitir que como artículo es una P M y ya está, no todo es culpa de los buenistes woke pielfina.

El chiste de los judíos en un 600 tiene como 14 kilotones de más gracia incluso para los que nunca hemos visto un 600...

a

Descartado a petición de #7

Fernando_x

#9 Venga, venga, no te ofendas lol que nadie te está prohibiendo contar chistes. Lo que te están diciendo, lo que yo también te digo, es que el chiste es malo, malo.

JohnnyQuest

#4 Eso lo hace humor negro malo, como los chistes de gangosos de Arévalo no dejan de ser humor. Malo, pero humor.

Aunque en algo más discrepo, hay humor que tiene su base en la barbaridad. Es lo reducido del contexto, o la apariencia de reclusión que el humorista sea capaz de tejer, lo que hace reír. El atrevimiento, la osadía, la estupidez incluso.

fortea

Joder, qué mal gusto. He estado en Auswitch y no creo que sea un tema para frivolizar... Vamos, que no tiene ni puta gracia

fortea

#2 Por eso he dicho que no tiene ni puta gracia. Es #Humornegro sin gracia

Fernando_x

#2 No. Humor negro es decir algo en un contexto que se entiende de broma algo que dicho en otro contexto, en serio, sería una barbaridad enorme. Aquí no se da lo segundo apenas. Me explico:

El chiste "explicado" es que los cursos de SEO son peores que Auschwitz. Lo cual es un chiste pésimo.

IanCutris

#1 yo he estado dos veces, he visitado la explanada donde se encontraba Treblinka y las pasé putas para cumplir con la odisea que era antes visitar Mathausen, donde mi bisabuelo, Antonio Madrid Bastida, perdió su vida. Su mujer, Carmen, exihibió toda su vida un snetido del humor que le ayudó a sobrellevar la pérdida de un hombre al que amaba con locura.
La zona de lloros la tienes en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, que los ofendiditos me tenéis hasta los huevos ya.

fortea

#6 ¿Qué lloros? A ver si ahora no puedo ni decir que algo no tiene gracia. Ni te he votado negativo, ni te he dicho que no puedas decir las chorradas que te venga en gana. Si escribes algo en un foro público se sobreentiende que te expones a comentarios de gente que no le haga gracia ¿no? ¿puedo hacer comentarios o eso es de ofendiditos? A ver si el que necesita ir a la zona de lloros eres tú...

IanCutris

#8 hasta el nabo de los wokes, que parecéis la mujer del reverendo Lovejoy.

D

#6 Hombre, el único ofendidito que veo aquí eres tú porque nadie te ríe las gracias.

Waskachu

Valiente.

EspecimenMalo

Jaja no