Hace 14 años | Por jlr a georgehart.com
Publicado hace 14 años por jlr a georgehart.com

De como cortar un panecillo en dos mitades iguales vinculadas como dos eslabones de una cadena, tostarlo y untarlo de una forma matemáticamente correcta.

Comentarios

D

#4 no des ideas, a ver si van a inventar la tostada Escher

JavierMG

#4 Si le atas un gato me dejas con la duda... roll

lanarch

Cristobenditodelamorhermoso lol

¡Meneo!

D

Y luego dicen que la carrera de ingeniería no sirve para nada.

D

Y si ya sirves el zumo desde un tetrabrick de Klein seria la leche.

lopalb

La gente se aburre mucho...yo cuando me aburro entro aqui, lol

D

Sheldon estaría orgulloso.

f

#24 No lo digas muy alto, a lo mejor sale en algun capítulo, conociendole lol

Por cierto, ¿no existen unos antinobel? Se merece el de matemáticas por lo menos lol

D

Yo siempre desayuno con un rotulador negro en la mano. Hago cálculos matemáticos para cortar la tostada en un triángulo equilátero y luego me la como... Está demostrado que si el desayuno es matemáticamente correcto, engorda menos... lol

b

#10 Tío, #11 no perdona una... Se nota que estamos de puente

Claustronegro

¿Es que ningún matemático es normal y no puede comerse el panecillo como el resto de los mortales?

k

¿Por qué a un bagel se le llama aquí panecillo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Bagel

Y no, no es un anglicismo. Es yiddish.

I

Es mejor dedicar ese tiempo y esfuerzo a echar un buen polvo mañanero...

Zzelp

Patentado por Panrico en 3...2...1...

j

A mí es que comerme un trozo de pan pintarrajeado y encima con diferentes rotuladores me da asquito. Llamadme raro...

Xal

yo paso de comerme un bollo pintado con rotulador lol

raquellp_5

Oye, sería una buena idea para la carta de una nueva cadena de cafeterías: Cafeterías Matemáticas: donde la especialidad es el panecillo que se ve en el artículo, los cereales en forma de ecuaciones y el chocolate caliente con un punto de densidad que cuantitativamente daría un número capicua. Por no hablar de las hamburguesas gigantes, cuyo grosor de la carne es exactamente, en centímetros, el número pi.

D

gracias, pediré explicaciones a mi gordólogo

C

Y eso para desayunar, que estará medio sobado!!!
no quiero imaginar lo que puede hacer para comer, merendar... o cagar.

A

A mi siempre me ha llamado la atencion lo tranquilo que desayunan en las series (ya sean yankis o patrias, como medico de familia). Un desayuno digno de hotel con buffet libre en vacaciones, cuando yo como mucho me tomo la leche y tengo que salir pitando al trabajo. Que va a ser lo siguiente? Casa con jardin y varios pisos en los anuncios? lol

madnesspaco

¡El desayuno de Sheldon!

tchaikovsky

Muy irrelevante (este sería el nombre de una revista de éxito).

v

#0 Tus panecillos tienen un agujero en el medio? Para mi eso es un bagel...

RaiderDK

Esto iría en el capitulo de "Donald ene l pais de las matematicas" o en el de "minnie come saludable"?

D

OMG!... lo que se tienen que aburrir los guiris en el largo y frío invierno norteño para terminar colgando algo ansí roll

D

Creo que este hombre lo que debe hacer es suicidarse y dejar de sufrir (matemáticamente correctamente, eso sí).

f

Definitivamente estamos locos

D

No me lo puedo creer....

Forni

Esos bollos dejemoselos a Ferran Adria que le pondrá el precio que quiera y no le darán pegas... a los demás en tiempo no nos sale rentable lol

B

Por fin una noticia relevante!

...donde estará ahora el hijo pu.. que me ha votado irrelevantes alguna de mis noticias...

D

Ahora ya sólo falta encontrar la forma matemática de cogerlo sin mancharse.

tuf10

Y esta frikada?

s

Lo que hace el aburrimiento

P

No tendría paciencia ni tiempo por las mañanas para hacer esto!!