Hace 14 años | Por Stash a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por Stash a elgarrofer.com

Científicos de la Universidad Rey Juan Carlos I han desarrollado una enzima que se comercializará en forma de comprimido. Al tomarlo, el estómago humano podrá digerir materiales como el ladrillo, la escayola, la tarima, azulejos, moqueta, maderas, etc. “Es posiblemente la solución más realista a la crisis mundial que ahora vivimos”, declaró la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído. “Eso en todo caso tendría que haberlo dicho yo porque es mi competencia”, contestó la Ministra de Economía Elena Salgado. “Ya, pero es que me llamaron a mí ..."

Comentarios

C

Como te encuentres una punta nos podemos hechar unas risas.

D

También estaría bien que inventaran una buena vaselina...

D

No os olvidéis de ver el enlace donde detallan el mecanismo de acción waka-waka:
http://currentrevolution.blogspot.com/2009/05/concretase-enzyme-that-degrades.html

j

Ya han buscado la solución de que otros se comieran tu casa. Ya se la puede comer uno mismo.

j

hmmmm... Bocadillo de escombros...

ankra

ehhh pero con un chato de vino y unas papas para que pase bien

ronko

#4 No te digo nada cuando toque comerse el retrete.

t

Solucionado el problema digestivo, ya sólo faltaría que inventaran un spray para hacer las casas masticables.

D

Me alegro de que la ciencia avance.

Pero a los políticos les diría yo... Que les diría yo a ver...

Y un cojón de pato me voy a comer yo la prueba de vuestros delitos. ; )

HASTA LOS COJONES DE QUE LOS POLITICOS ME TOMEN EL PELO
REVOLUCIÓN Y EVOLUCIÓN EN EL SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL YA

D

Y la ferralla/armaduras del hormigón qué....aporta los minerales y oligoelementos supongo.

D

Pues yo obligaba al propio Pocero a comerse él mismo toda la urbanización de Seseña.

A

No a la demolición de construcciones ilegales! meriendas programadas!

Vauldon

Tanto como comerse los ladrillos.... a mas de uno le metia yo los ladrillos por el culo mas bien.

panzher

NIÑOOOO, ¡Deja de comer las ventanas que no hay cortinas que lleguen!!

D

Ahora los constructores podrán comerse (literalmente) con patatas los pisos que construyeron.

D

Genial idea, en vez de tener 4 ratas por habitante tendremos 3000....¬¬

mzneverdies

pues no veo en que va a solucionar esto las cosas, con lo caro que esta el ladrillo

D

Si ya es surrealista la noticia en sí, la entradilla lo hace totalmente arreal.

MsAllSunday

#19 lol

Genial, el "waka-waka" del comentario me ha dado la pista de por dónde iban a ir los tiros.

Y, de rebote, he estado echando un vistazo a los otros artículos de "Current revolution" (pertenece también a El Garrofer, ¿no?) y son brillantes.

Froda

Ahora entiendo a otra que estaba interesada en mi piso cuando dijo:

Te lo puedes comer con tomate lol

Por cierto, los igloos serán la comida veraniega ¿no?

Y para los que no quieren engordar... casetas de perro: pequeñas y ligeras lol

D

El transfondo es que las dos piedras que nos iban a dar con la crisis, nos las quieren hacer comer ,cueste lo que cueste,... y sino al frigo y mañana para desayunar.

Jiraiya

Hemos inventado el fin de la hambruna del tercer mundo!!! Ahora ya podemos dar salida a los pisos sin vender en la plaza de abastos. Escombros a 3 Leuros el kilo!!!

Hazte una tortilla de escombros con herrumbre ¡ Tiene más hierro que paté negro la Piara!

k

Camareeeeroo... y de segundo me pondra un entrecot con su cementito y su gravilla que no falte ehhhh lol

Vir_sola

Estos por desgracia ya comen algo parecido.

shuriken73

Mira, aquí hay una buena candidata a comida campestre:

http://www.elblogdeapa.com/2008/12/01/es-cierto-hay-crisis/

sukh

¡ Bravo !

Ppgol

¿Que el banco me va a embargar mi casa? ¡Antes me la como con patatas!

terror_onion-zombie

A falta de pan, buenos serán ladrillos jejeje

D

#23 y llenas de fibra jajaja

S

ja ja ja ja ja... Es bueno. Period!