Hace 7 años | Por --438565-- a naiz.eus
Publicado hace 7 años por --438565-- a naiz.eus

CCOO asegura que RTVE recibió órdenes de Moncloa y el Ministerio del Interior español de que se ocultaran imágenes de Baiona del acto del desarme del pasado sábado, así como que no se informara de la recepción del lehendakari Iñigo Urkullu al miembro de la Comisión internacional de Verificación Ram Manikkalingam, de que no se escucharan declaraciones del ministro del Interior francés ni de Otegi. Enlace al comunicado: #1

Comentarios

FrançoisPignon

#23 touche, sí un tema genera mas controversia y discusión en la población que la media, quizás sea un indicador de que precisamente es de interes público y relevante como para incluirlo en los noticiarios de la televisión pública...

D

#20 Eso no es desprecio a los trabajadores, les dan unas órdenes y tienen que cumplirlas #14 Que te parezca bien o mal es otra cosa, pero el hecho de que sean los sindicatos los que se metan no es por un problema laboral, sino por guerracivilismo.

Ahora sigan viviendo en su mundo virtual paralelo.

Peka

#25 Que le digan a un periodista que no publique una información, prácticamente es decirle que mienta. Es como si a un bombero le dicen que apague un fuego pero sin prisa.

Si crees que un sindicato no se tiene que meter en eso, es que no sabes que es un sindicato.

tul

la paz no interesa porque no da dinerito rico como la guerra.

D

#14 Si consideras que está dentro de la normalidad que mediante órdenes del Gobierno se exija a los periodistas de RTVE ocultar cierta información, entiendo que te sorprenda que CCOO denuncie este hecho... como si no tuviese nada que ver con el derecho de los trabajadores (periodistas, en este caso).

ikatza

Pues normal, la de la propaganda información es un frente más de la política antiterrorista de todos los gobiernos. Redactamos la agenda política de los medios que controlamos, pedimos "complicidad" a los medios que no:

El ministro pidió la complicidad de los medios de comunicación en un asunto que considera de Estado (la política de dispersión).

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/10/espana/1228913066.html

D

A los terroristas no se les suele dar voz.

Peka

#17 ¿Que no?




De todas formas los que están en Baiona eran todos, menos la ultraderecha francesa y la española.

D

#38 Estaban en el escenario hasta asesinos no arrepentidos.
Y el que no estuviera abrazando a ese asesino, es porque es ultraderecha.
Sí señor.

Peka

#43 Tranquilo, entre la ultraderecha española también hay mucho no arrepentido.

Lo importante es que toda la sociedad menos los de siempre estaban representados.

a

El desarme no se puede saber si es completo o no. Lo que sí sabemos es que no se ha disuelto y que con ese presunto desarme total, lo que busca ETA es hacerse propaganda. No veo ninguna necesidad de que el gobierno haga el canelo y exponerse a hacer una suposición fallida sobre las intenciones de los etarras.

Se tiende a disculpar con más frecuencia a los asesinos por motivos ideológicos que a otro tipo de asesinos. Yo creo que no puede haber ningún asesinato más reprochable que aquel que se hace por motivos ideológicos y me da igual si la ideología es política o religiosa.

D

#13 Estupideces, no es eso lo que dice la noticia, ni los sindicatos están preocupados por derecho de trabajador alguno.

B

#35 jajaja
TOUCHÉ!!

Creo que fue Gorbachov el que dijo a EEUU lo de: "os vamos a hacer lo peor que os podríamos hacer, dejaros sin enemigo"

No se si es literal, no entiendo como no se habla más de esto, yo lo veo muy positivo, y como dicen por ahí arriba, parece que interesa.

D

#35 Espera un momento ¿es que se van los etarras y sus partidarios del País Vasco?

Primera noticia. Entonces sí que lo celebramos!!! lol lol

alfgpl

Este gobierno de mierda y sus patéticas demostraciones de que lamentan el final de ETA.

Meneador_Compulsivo

Me descojono con estos de CCOO:






lol lol

colipan

"democracia" llaman a ésto..............

Es muy triste, que algunos no se alegren de acabar con el terrorismo, parece que tienen interés en que continué, porque les iba de maravilla con el conflicto en marcha.Los políticos, sin ningún rubor y utilizando el tema sin ninguna vergüenza para sacar votos,para ellos es una pena. Económicamente se les acaba el negocio a muchos, sobre todo a las empresas de seguridad, que han dejado a unos cuantos miles de escoltas en la calle,( El Supremo dio por demostrado que los Mayor Oreja tenían intereses en estas empresas de seguridad) .Las subvenciones que reciben las asociaciones como AVT, sin ETA no hay nada que rascar. Y también a la prensa, que por unanimidad parece decidida a contarnos lo malo que es que entreguen las armas sin decir que se rinden, aunque llevemos casi 6 años sin atentados. Definitivamente, es evidente que este es un país de miserables, preocupados de lo suyo y que el bienestar de la población les importa mas bien poco. De los ultras que están continuamente echando espumarajos por la boca, de esos ni comentar.

D

De nuevo los sindicatos luchando por los derechos de los trabajadores y ... ah, no, que es guerracivilismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿He dicho yo eso?

Peka

#10 A mi me parece que intentas desacreditar. No convirtamos esto en un hilo paralelo, ni hagamos off-topic.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Da igual lo que te parezca, pero no has contestado a mi pregunta. ¿He dicho yo que CCOO mienta?

Peka

#16 Por la misma regla de tres ¿He dicho, que tu hayas dicho que CCOO mienta?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"¡A las mariscadas!", han gritado los cocos.

m

#3 De lo de leer y valorar la noticia ... ya tal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 De lo de dejar que cada cual escriba lo que quiera.. ya tal.

Peka

#3 Sobra esta falacia. ¿Acaso es mentira lo que dice en esta ocasión CCOO?

D

Estoy de franquistas hasta los cojones. Acaban emitiendo el No-Do en un pispas.

D

La única cosa buena que hizo Zapatero (o de las pocas) es lo de RTVE. Es alucinante como el PP la ha convertido en un NODO cualquiera.

Y encima pagándolo nosotros.

D

Me hace gracia ver a todos los ultras vascos de meneame, que votaron negativo la noticia en la que se denunciaba que habían subido en BAyona al escenario a un Etarra no arrepentido, quejarse de que TVE no habla de lo de BAyona.
Los ultras vascos y su político informativa

ikatza

#32 No sé que es más gracioso, que compares la objetividad y rigor que han de exigirse a una radiotelevisión pública con la de usuarios de una red social, o que señales con el dedo a quien vote negativo a otra noticia y votes negativo a esta

D

#34 ¿Y no ha sido objetiva RTVE?
¿Porque no os hicieron propaganda gratis?

D

¿Se refieren al acto de Bayona donde los artesanos de la paz y la sociedad civil subieron al escenario como homenaje al carnicero de Mondragón?

D

#31 Ese acto justo.

Hacer publicidad de esa gentuza es colaborar con ETA haciendo apología. Normal que les prohibieran informar.

s

#30 La palabra de los trabajadores de la casa, como la del periodista Juan Ramón Lucas siendo amigo personal de Dolores de Cospedal (habiendo comido en fincas juntos etc) y mucho antes que lo "expurgaran" el el tiempo que dirigía el programa manital "En días como hoy" Precisamente por esa relación (y no ser precisamente pro 15M pero se atrevió a conceder alguna entrevista a alguno de los imlpicados muy puntual yendo a saco por esas personas pero dando voz ) entrevistó a Cospedal sobre que haría el PP si ganaba las elecciones del 2011 y Cospedal se quejó de parcialidad manipulación y de obedecer lo que mandaba el gobierno que dijeran. j.R.L lo negó taxativamente, comentó que esa es la única nota que jamás recibieron con Zapatero con esa palabra y que seguían su saber hacer, profesionalidad etc sin obedecer Cospedal fue tajante acusando de parcialidad y censura del gobierno en los contenidos e insinuando que una televisión imparcial podría ser telemadrid...

A los días (unos cuantos) tuvo J.R.L.los cojones de abrir el primer informativo matinal con la sintonía del No-DO

Continuó haciendo programas pero en unas vacaciones ya no volvió (des despacharon como a montón de periodistas)

s

Durante Zapatero radio nacional solo recibió una nota del gobierno con una palabra: "imparcialidad". Y se dice que todos han sido iguales hacia su signo cuando la realidad ha resultado ser la que..

D

#27 ¿alguna fuente?

D

Y el resto, de las cadenas de television. ¡Tambien¡.
Por que los telediarios, no creó que pusieran, nada.
Ni de las armas, ni de lo que comenta el artículo.