Publicado hace 6 años por Jorge_González_Tomé a diariodevalderrueda.es

Un joven ha desaparecido según ha denunciado su madre y su familia ante la policía después de que no se tenga noticias sobre su paradero desde el pasado 12 de diciembre en León capital. El joven tiene 14 años se llama J.D. y lleva una chaqueta amarilla. Cualquier noticia sobre su paradero podéis contactar con su madre.

Comentarios

sonixx

#2 yo la he votado errónea porque me parece un desproposito poner el teléfono de la madre.
Aparte que así huele a que el asunto puede ser turbio.

santim123

#3 Yo la he meneado por que considero que es una info interesante la desaparición del chaval, pero #0 debería poner el teléfono de la policía, como comentais, y si no puede seguro que esta el@admin por ahi

En la noticia no veo que diga que es el teléfono de la madre, sino de la familia.

Mateila

#3 Spam es lo que es:

@jorge_gonzález_tomé

Hostia, digo lo que #22, esto es un SPAM más gordo que la leche.

TiJamásLlevaTilde

#2 es justo lo primero que he pensado. Con los tiempos que corren y los desaprensivos que hay por la red... nada bueno puede pasar.

Bley

#2 Totalmente, eso es muy paletufo.

sevier

#2 También es peligroso que indiquen el teléfono de la madre cuando en un programa de tv de investigación los videntes llamaban a la familia para pedirles dinero a cambio de adivinar su paradero los muy sinvergüenzas.

santim123

#12 Lo de la hostia a mano abierta es una metáfora. Llámale bronca descomunal, o charla sentados cara a cara para hacerles a los chavales comprender, que escaparte 48 horas de casa amargando a tu familia para que tus amigos rían la gracia y te den puntos en facebook, no se hace.

delcarglo

#15 Lo sé...quería hacer una pequeña broma.

...y no solo bronca....habría consecuencias. Si no enseñas que según que acciones llevan asociadas unas consecuencias, volverán a liarla.

Nosepadondetirar

Como persona y madre de un adolescente estas noticias me encogen el corazón. Espero que el chaval aparezca pronto y bien. Así me gustaría que fuera en todos los casos.

MeinKampf

Habrá hecho el reto de Facebook ese de desaparecer durante 48 horas...

TiJamásLlevaTilde

#5 eso existe?

santim123

#8 Una hostia con la mano abierta que retumba hasta en Bangladesh

delcarglo

#11 ...claro...para que se vuelva a ir...y esa vez no vuelva....

IshtarSpider

#8 "Los famosos challenges que inundan Internet no se caracterizan precisamente por su sentido común, sino todo lo contrario. Si en el pasado se convirtieron en moda prácticas tan preocupantes como enviarse por correo, envolverse con cinta americana, comerse mazorcas de maíz pegadas a una taladradora, adelgazar hasta tener la cintura de la longitud de un folio o hacer skating por una autopista, por no hablar de aquella Ballena Azul que incitaba al suicidio, ninguno resulta tan estúpido como el último que se está difundiendo a través de Facebook, el denominado 48 hours challenge o Desafío de las 48 horas."

Bueno,según se mire,porque enviarse a un@ mism@ por correo,envolverse en cinta americana...Deja el listón de la estupidez a niveles estratosféricos.

apetor

#7 No se si es el caso pero hay muchas mierdas de pruebas y cosas tirando a peligrosas en facebook e internet en general; busca "blue whale game/challenge".

Frasier_Crane

Y debido al MWWS o "Missing White Woman Syndrome" (Síndrome de la Mujer Blanca Desaparecida, en castellano), no recibirá una milésima parte de la atención que la tristemente desaparecida Diana Quer, por poner sólo un ejemplo.

Espero que el chaval esté bien y sólo sea una travesura típica de la edad, que se haya fugado con alguna novia o algo así.

P

#14 A inventar síndromes sin pruebas fehacientes de que existen o que se aplican a España.

Jeremy Vargas fue un caso que nunca escuché en la tele oye, es el síndrome que se ha inventado un académico de otro país, en una de las disciplinas con resultados que más fallan y no se replican, como en casi toda la ciencia social.

IshtarSpider

Tranquilo todo el mundo:

"¡Final feliz en León! Localizan sano y salvo al niño de 14 años desaparecido.

El menor Jonatan Durán del Río, de León y 14 años de edad, ha sido localizado a primera hora de esta tarde sano y salvo según ha informado la familia hace unos minutos a través de las redes sociales."

D

Si llevaba una chaqueta amarilla, que lo denuncien a la Junta electoral y seguro que la policía lo encuentra enseguida, para esas cosas sí son eficientes.

D

Esto se está convirtiendo en facebook con tanta mierda de llama a no se donde se ha perdido no se quien.

D

Espero que el Jonatan y su chupa amarilla esten bien y no pasen frio, que son malas fechas para andar por ahi.

En otro orden de cosas, es curioso, cuando un chaval la arma o se pira, es "un joven" y si le pasa algo es "un niño". Hay que ver como manejamos la prosa.

IshtarSpider

#17 ¿Tienes algún problema con el Jonatan y la Kymberly? #Curiosidad

P.d: Jonny lleva una rebequita debajo de la chupa amarilla,quédate tranquil@.

D

#29 Yo ninguno, el y los que le rodean parecen tenerlos.

IshtarSpider

#31 ¡Qué no! Sí vuelves hacer click en la noticia,ya está sano y salvo. (a su manera supongo)

D

#32 Si se ha pirado unos dias sin decir ni mu, algo pasa.

rogerius

Estas noticias de desapariciones ¿son para medir la sensibilidad de la audiencia internetil hacia varones y/o féminas?

slayernina

#24 Ya han hecho el comentario marca MNM arriba, así que parece que sí wall

rogerius

#25 Cachis en la mar.

a

#0 Descartada al haber aparecido el menor. Editado número de teléfono y datos personales de la entradilla.

j

¿Y no había fotos sin gorro??

D

Esta en el de upside down,lo tipico de esas edades.

Trakatra

Primero que aparezca en buen estado, luego que la familia le abrace. Qué es la mejor forma de hacerle sentir el disgusto por el que han pasado sus familiares. Eso sí es más bien inocentón. Si es un pieza, charla contundente para que vaya despertando del letargo happy flower de la edad.