Hace 3 años | Por nereira a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por nereira a levante-emv.com

Los familiares de Idoia siguen pidiendo la colaboración ciudadana para tratar de localizarla después de que se fuese posiblemente con una persona mayor de edad. La tesis más probable parece apuntar a que la menor escapó en compañía de un joven marroquí de 20 años que es su pareja. Según la madre de la menor, la chica, que al parecer está muy mediatizada por su pareja, hizo comentarios de marcharse con el joven a Marruecos.

Comentarios

Yomisma123

#12 Bueno...yo conozco a un par que no pedían dinero porque lo conseguían de hacerles felaciones a los camellos de turno en la discoteca.
Y los padres, a uvas

Yo te entiendo, y mi plan es el mismo, pero hay tantas cosas fuera de nuestro control..

D

Espero que Marruecos colabore con la policía

D

#1 siiii, tranquilo, siempre lo hacen

Narukami

Espero que la encuentren pronto. Pero no creo que haya sido lo más inteligente dejar salir a una niña de 14 años con un tío de 20, como parece que eran conocedores ya que la niña hablaba de él en casa.

mciutti

#6 Conozco yo un caso de una niña de 11 años con un tío de 20. Ella española y él marroquí. La madre feliz de ver a su niña contenta y el padre, por lo que yo sé, no sabe no contesta. Desde luego, la niña no aparenta 11 años, pero vamos, que su cabecita es de 11 (si no menos) aunque su cuerpo sea de mujer.

Narukami

#7 Madre mía, ¿eso no es denunciable? Pero si es una niña pequeña! ¿Pero a esos padres les importa esa niña? Yo veo a un tío de 20 acercándose a mi hija de 11, y acabamos en comisaría.

mciutti

#8 Es un caso conocido: lo saben los padres, los servicios sociales y hasta la policía. Y nadie es capaz de ponerle el cascabel al gato. Yo desde luego opino como tú: se acerca un tío de 20 años (sea de la nacionalidad que sea) a mi hija de 11, y primero se gana un apercibimiento verbal; a la segunda acaba en el hospital. Eso si me pilla en un día bueno.

G

#8 Yo acabo en comisaría y él en el hospital. Y con alevosía y nocturnidad si hace falta.
Se nos escapa de las manos........................

D

#6 hoy día una niña de 14 va a hacer lo que le de la gana, tanto si le parece bien a los padres como si no. Acuérdate de lo que hacías tú a los 14...

G

#10 Mi hija tiene 13. Y a los 14 te aseguro que no hará lo que le de la gana. Tiempo libre muy poco. Deporte bastante. Y siempre controlando con quien la dejo ir.
Y como decía mi padre: mientras me pidas dinero, aunque tengas 20 años, mando yo.

Enésimo_strike

Es factible que siendo menor y sin autorización paterna cruce la frontera legalmente ?

Anomalocaris

#3 Y sin estar vacunada. Dudo mucho que pueda hacerlo

Enésimo_strike

#4 no creo que un menor pueda salir de España sin autorización. Al menos fuera de la UE.

Pero como solo “creo” y no lo sé, pregunto.