Hace 4 años | Por shake-it a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por shake-it a lavanguardia.com

Seis millones de mascarillas destinadas a Alemania cuya compra había sido gestionada por el ejército alemán han desaparecido "misteriosamente" en un aeropuerto de Kenia. Un informe interno de Defensa recoge únicamente que las mascarillas no fueron suministradas "porque la carga desapareció en el aeropuerto de Kenia".

Comentarios

troymclure

Se le deberian desaparecer todas

Merkel ni olvido ni perdono

ElTioPaco

#2 ya se le olvidó y se le perdonó lo que hizo Alemania en la crisis, hundiendo a los países pobres de la UE, como ni se le va a olvidar y perdonar esto

D

Parece que les están haciendo lo mismo que ellos y Francia hacen al resto de Europa. Es un sálvese quien pueda, la ley de la selva.

La civilización se hunde en la irracionalidad, el miedo, la mezquindad, las supersticiones, la religión, la violencia. La civilización florece con la racionalidad, el conocimiento, la sabiduría, la ciencia, los principios y valores.

Bonito ejemplo de lo que somos. Bonito ejemplo de lo que es de verdad nuestra "civilización". Gracias coronavirus por despertarnos del sueño y las fantasías imaginarias y mostrarnos la realidad.

madeagle

Anda, como las que nosotros encargamos a 3M en Alemania que misteriosamente no han llegado.

Donde las dan, las toman

Artillero

Quién roba a un ladrón....

D

¿Si estaban en territorio de Kenia y ante una crisis como está podían requisarlas, no? ¿No es lo mismo que ha hecho Alemania?

D

#6 Negativo por preguntar.

D

Haberlas pedido a Nigeria y habrian desaparecido en el aeropuerto de Lagos.

Leni14

Las mascarillas son el nuevo papel higíenico.