Hace 15 años | Por karegard a aurora-israel.co.il
Publicado hace 15 años por karegard a aurora-israel.co.il

Soldados zapadores del ejército libanés desactivaron siete cohetes Katyusha en la región sureña de Naqoura, que apuntaban a Israel. Fueron equipados con dispositivos de sincronización y fueron desactivados "poco tiempo antes de la hora prevista para su lanzamiento."

Comentarios

karegard

Vaya, parece que para algunos usuarios la palabra SPAM tiene un significado curioso, el de ser una información que no gusta (o no se es capaz de asimilar).

jm22381

#4 Lo cual es fácil con sólo 9 noticias, 4 de las cuales son de esa misma web.

karegard

#1 Puedes ver que en el link que has enviado hay 9 noticias sacadas de cuatro medios diferentes. Cierto que las últimas han sido del Aurora.
Según el contador de entropía de Meneame, la entropía es del 50%.

D

#5 Yo he votado spam porque tus envíos son exclusivamente de proselitismo sionista.

D

#2 Tiene más entropía que tú.

M

#6 Será proselitismo israelí. ¿Sábes qué es el Sionismo?

Y ¿Cual es el problema? ¿No Menéame es un portal multicultural? ¿No radica en eso la libertad de la Web 2.0? En que todos podamos cooperar con nuestras ideas, posturas, expresiones, sin estar unos encima de los demás, podemos votar en contra a noticias que nos parezcan erróneas, span, amarillistas, etc, pero tú claramenta has dicho que votas negativo por ser noticia sionista (sic) ¿Sabes cómo se llama eso? ¿Te consideras así?

karegard

#18, vale, no había leído la edición. También es cierto que iton gadol no es necesariamente sionista, pues hay opiniones diversas. En sí es una publicacion judía argentina de izquierda.
De todas formas, el ser medios sionistas ya lo hace spam monotemático? Lo digo porque no se dice lo mismo con medios españolistas que salen constantemente aquí.

D

#17 Lee bien #14 son de proselitismo sionistas y/o de medios sionistas.

D

#15 En eso llevas razón, no era exclusivamente.

D

#9 El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Eretz Israel, ("Tierra de Israel").1 Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo.
Ahora, si tú me explicas en que me equivoco.
#10 karegardkaregard Está bastante claro
#12 Creo que te refieres a mi. pero tú claramenta has dicho que votas negativo por ser noticia sionista No, he dicho: " tus envíos son exclusivamente de proselitismo sionista. ¿Ves la diferencia?
edito: #13 Todas tus noticias, menos una, son de proselitismo sionistas y/o de medios sionistas.

D

¿PEro la noticia es verdad o mentira?

Si es verdad y es una noticia en "exclusiva" ¿Por qué votar SPAM?

jm22381

#1 Varía tus fuentes: karegardkaregard

M

#6 Será de proselitísmo israelí ¿Sábes qué es el sionismo?

karegard

#7 El tema es que de nueve noticias, hay 1 dedicada a luchadores antifascistas españoles en la segunda guerra mundial, hay una relacionada con el atentado contra la AMIA en Argentina, lo que se puede relacionar con antisemitismo pero desde luego no con el conflicto en Israel (ni mucho menos con los luchadores de la segunda guerra mundial).
Otra noticia está relacionada con una fiesta judía, lo cual obviamente no tiene que ver con ninguno de los dos temas mencionados hasta ahora. Tampoco con sinonismo pienso.
La noticia sobre Hebrón es una noticia que critica precisamente el radicalismo y los excesos del sionismo religioso.
Es decir, me imagino que te ha molestado que en algunas noticias haya llamado la atención sobre ataques o agresiones a Israel, y el hecho de que estas sean 5 de las nueve es lo que provoca el que lo llames monotemático.
Es así?

karegard

Vale alvin_gz, entonces te pregunto de nuevo lo dicho en la #10.
Lo de los luchadores antifascistas que combatieron en la segunda guerra mundial es proselitismo sionista?
En #13 tienes un desglose de los temas tratados.
Lo digo porque EXCLUSIVAMENTE significa TODOS LOS TEMAS.

karegard

Bien, ahí se ve lo de las otras razones.
Este es me imagino un clarisimo ejemplo de proselitismo sionista:
Los héroes «olvidados» de la II Guerra Mundial

Hace 15 años | Por karegard a memorialibertaria.org

cierto?

Me imagino también que el tema del atentado contra AMIA en Argentina no debe ser tocado, pues como decían los del PP con la memoria histórica... para que revolver?

karegard

#16 Vale, ya vamos aproximando. Lo digo porque tras haber preguntado el tema en la #10, habías respondido en la #14 que el tema estaba claro, pero veo que ahora nos entendemos mejor.
La siguiente pregunta sería, a que te refieres con proselitismo sionista?
Por ejemplo a la informacíon sobre el Januca? Lo digo porque informaciones sobre costumbres navideñas, regalos, consumismo, etc. hay aquí mucha, y no se me ocurre que por eso sea proselitismo eurocentrista, o cristiano.
Luego el informar acerca de agresiones, es proselitismo?

karegard

Bueno, en resumen se ve que la definición de spam así como la de duplicada (no sale aquí) parece causada por otras razones.

T

He estado leyendo la discusión esta y me ha parecido bastante curiosa. De hecho he flipado en colores.
En primer lugar se hace una interpretación del spam curiosa: spam ideológico, basándose en una adscripción de la persona que postea. Me da la impresión de que esa no es la definición de spam dada por meneame, que cuando la leí era algo que se hacía para evitar que robots enviasen noticias de un lugar cuando estuviesen hechas, temas comerciales, etc.
En segundo lugar se dice que son "de proselitismo sionista o medios sionistas". Lo que karegard pregunta sobre medios "españolistas" está en ese sentido bien preguntado, pues son los medios de los que muchos usuarios sacan sus informaciones.
Después el que se informe de lanzamientos de cohetes sobre ciudades israelíes es proselitismo sionista? El informar sobre las acciones de colonos en cisjordánea es por la misma lógica proselitismo islamista? Ciertamente no, pero tan estúpido es un razonamiento como el otro.
También se informa de judaísmo y el Januca. Parece que eso también moleste, y eso que solo es una noticia entre un montón de noticas sobre navidad o sobre solsticios y movidas de esas.

T

He echado un ojo adicional a los posts enviados por bastante gente de aquí, y sinceramente lo de monotemático no difiere de lo general. En este momento los super-temas son SGAE y Navidad, y hay usuarios que también les dedican muchísimo. Y encima el tópico SGAE es mucho más restringido que el judaísmo.
El tema es que nos llama más la atención el ver mucho de algo que no nos gusta, pienso que el tema está más ahí.