Hace 5 años | Por M984 a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por M984 a vertele.eldiario.es

Hemos visto los dos primeros capítulos de la nueva serie del creador de "Los Simpson" y "Futurama". Dos títulos que ponen el listón muy alto a esta nueva apuesta animada, que cuenta como protagonistas con una princesa alcohólica, un elfo bonachón y un demonio que, como tal, solo quiere hacer el mal en el mundo.

Comentarios

B

#9 Haces click en editar. Debajo del recuadro para el texto de la entradilla está el icono con una pequeña cascada de opciones. Autodescartar.

M984

#10 El problema es que en ningún momento me dejaba editar ni me daba esas opciones, solo las habituales cuando otra persona envía la noticia (hilos, votos, etc). Ahora parece que es tarde. ¿Debo decírselo a un admin para que lo haga o cómo va? Es que soy bastante nuevo subiendo noticias

M984

#10 Vale, veo que por lo que sea está descartada (imagino que por los mil negativos que me han cascado), ya iré aprendiendo. Gracias igualmente.

M984

#2 Cansina, vale, va en opiniones. Dupe no es.

D

#4 lo siento, yo he votado irrelevante, ya que va de opiniones, y la mía, aunque solo he visto el trailer es que la serie apunta bien. Y compararlo con el primer episodio de los Simpson es absurdo. La diferencia de tiempo y concepto es abismal.

M984

#6 Yo vi el trailer y apuntaba bien, pero después de leer el artículo pues no sé si pasa como en algunas pelis de comedia donde toda la chicha estaba ahí. Entiendo que resulte cansina porque se han subido muchas antes acerca de lo que iba a ser, pero como esta habla después de ver los 2 primeros capítulos pensé que podía ser más interesante por si a alguien que viera aunque sea el 1er capítulo tenía una visión diferente.

D

#8 voy por el tercer episodio...es delirante? No. Es divertida? Si.
Mola? Si.
Es tan buena como Futurama... Pues no. Pero tiene buena pinta y margen para mejorar.

Es problema que le veo es que es muy light. Después del desfase de Rick y Morty sabe a poco... Pero es otro estilo, es todo.

M984

#2 No sé cómo autodescartarla, lo que dice el manual sobre que hay un lápiz en la entradilla y tal no me aparece.

M984

¿Alguien ha visto algún capítulo ya para dar su punto de vista?

jo3l

Acabo de ver el primero y si, es un poco floja.

M984

#3 Vaya, después de ver los artículos anteriores en MNM tenía altas expectativas

D

#3 bufff

No será rollo "show de cleveland". Por que después de "padre de familia" y "padre made in USA" vaya mierda se cascarón.