edición general
49 meneos
135 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Derrota con claridad de Marine Le Pen en las elecciones regionales de Francia, según las estimaciones

La derecha clásica frustra los intentos de avances del Reagrupamiento Nacional (RN), en una jornada en la que se ha llegado a un récord de abstención.

| etiquetas: le pen , frente nacional , francia , elecciones , regionales
Elecciones en Madrid: Menas, menas, menas, menas, menas. Pacto para el gobierno: no me gustan los gays. Y luego se preguntan por qué la extrema derecha no da más de si.
Y van... yo no se porque no paramos de hablar de ese auge constante del fascismo que vende mucho en los medios de comunicación y empezamos a analizar el fenómeno de los partidos que están ahí para meter un poco de miedo, que realmente no aportan nada y que en caso de salir elegidos como no solucionan problemas reales a los dos días les dan la patada.
#1 @cromax, que es lo que no te ha gustado exactamente?
#2 ¡Ooops! Dedos tontos. Te compenso en otro. :shit:
Orquesta Filarmónica de Medellín

Tema: ‘Así me gusta a mí‘

Chiquitan chiquititan tan tan que tun pan pan que tun pan que Le Pen tepe tepe… HU HA
Qué raro, pero si yo he leído en Menéame y siempre me dice mi cuñao que la extrema derecha arrasará en todas las elecciones porque la gente está harta de los gays, las feminazis y los catalufos y de que la izquierda no se preocupe de sus problemas reales que por lo visto son los menas, el feminazismo y que una pareja de lesbianas vaya de la mano por la calle.
comentarios cerrados

menéame