Hace 6 años | Por zamurdo a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a magnet.xataka.com

Alicia en el País de las Maravillas se estrenó en España el año 1954; Petter Pan lo haría un año antes mientras que Dumbo y Aladdin se estrenaron en 1985 y 1992 respectivamente. La Sirenita llegaría a la gran pantalla en 1989 y más tarde llegaría el estreno de El Rey León en 1994. No queremos hacerte sentir mayor (si quisiéramos, te habríamos puesto el estreno de Blancanieves en 1937 el primero), solo que te plantees cómo serían los personajes Disney en el siglo XXI.

Comentarios

skaworld

#1 Tu comentario es una mierda y ahora si me disculpas me voy a hacer un pajote

D

#2 Sacreew is it you?

skaworld

#3 Hay un poco de Sacreew en todos pero nop, yo no soy ese señor del que usted me habla

D

#4 Fue menear lo de Pesesín y tirarla de la portada junto con otro baneo... Se va de vacaciones y deja a su pez en el portal para que lo cuiden los vecinos

Hace 6 años | Por --552186-- a elconfidencial.com


Luego puse la radio y todo el mundo comentando la anécdota como ejemplo de quien no abandona su mascota en verano...

D

#4 Ese usuario del que usted me habla ya no pertenece a esta web.

Corvillo

#4 Habla por ti, yo camino de espaldas a la pared roll

D

#1 Habrían sido los putos amos de Menéame..

D

#9 El grupo siempre será mas fuerte que el individuo, aunque estén equivocados y el individuo no.

P.D. El trolear con la realidad es el mejor arma del individuo.

D

A mi ya me parecen bastante depresivos «de serie». La actualización solamente acentúa algunos rasgos.

Darknihil

¿Dumbo pirómano? El que ha puesto los títulos no tiene ojos en la cara, lo que va a quemar son un montón de colmillos de elefante como queriendo decir que aunque sea libre del circo no tiene a nadie porque nos los hemos cargado.

leporcine

Pues un poco cínico soy la verdad, y también un idiota, que se le va a hacer.