Hace 2 años | Por --530912-- a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a ultimahora.es

El juez de guardia de Palma ha dejado en libertad con cargos al depredador sexual de Inca que había salido de prisión tras una treintena de ataques a mujeres y que en los últimos días intentó abusar de otras dos víctimas en Santa Maria. El joven marroquí sufre una obsesión enfermiza con las mujeres y ha contado que está muy preocupado porque no encuentra novia, según han informado fuentes próximas a la investigación. La última vez que fue detenido, en febrero pasado, algunos padres de menores de Inca lo esperaron en los juzgados.

Comentarios

D

#3 Dirán que preguntemos al que hizo la ley al respecto.

Find

#3 Las resoluciones judiciales tienen que ser motivadas, no es a criterio del juez

D

#14 si si , y yo voy y me lo creo . Si fueran así no se anularían juicios por falta de motivación , además que con razonarlas un mínimo ya cumplen el expediente

D

#4 O al legislador ... pero ambos cuerpos son intocables.

S

#5 Junto con el violador para que los viole

x

#5 el juez tiene la herramienta legal para mantenerlo en prisión si tiene constancia de delito con pena mayor de 2 años, si tiene indicios para creer que es autor de ese delito y si cree que con ello evita que cometa nuevos delitos.

El legislador ha hecho su parte

hazardum

Si hay peligro de reincidencia, como parece claro que lo hay, no debería estar en libertad.

No entiendo esto, sinceramente.

D

Pues a ver si encuentra ya una novia que le de sexo consentido y no moleste más

leporcine

#1 mejor que no, pobrecilla.

D

Inmigrantes > Feminismo. Hay que entender como funciona la jerarquía progre, nada personal.

Cehona

El club de fans de este señor a la salida de los juzgados, preveo masivo en un futuro no muy lejano.
Muchos padres queremos felicitarlo efusivamente en persona.

o

"a treintena de ataques a mujeres y que en los últimos días intentó abusar de otras dos víctimas"

¿y aún así el juez lo deja en libertad? creo q los jueces tienen q tomar más responsabilidad por estas cosas.


miramos a esta noticia, y lo mismo

El padre de Antonio David, desolado: "No entiendo cómo la asesina de mi hijo está en libertad"

Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es

D

#7 Habría que obligar al juez a llevárselo a casa.