Hace 5 años | Por Penrose a youtube.com
Publicado hace 5 años por Penrose a youtube.com

Vídeo examinando la verosimilitud de las cifras oficiales sobre denuncias falsas, y sobre el uso de la carga de prueba en los juicios por violencia de género.

Comentarios

D

#12 Jajaja, pues no.

¿quién es?

D

#1 Imprescindible un señor de extrema derecha para que otra gente que no sabe que es de extrema derecha le aplauda con las orejas.

D

#7 Liberal, vaya, señores de derechas.

apetor

#9 La posicion politica no es unidimensional, ni de lejos, aunque a gente como tu, sectaria, le interese venderlo asi. Un liberal de verdad cree en las libertades personales, incluida la economica, si, pero un liberal de verdad cree en muchisimas cosas que no son "derecha", precisamente.

D

#19 Entonces no existen liberales de verdad, solo señores de derechas que dicen ser liberales. Porque son liberales económicos y unos putos conservadores en lo demás.

apetor

#20 Esos no son liberales, sigue vendiendo tu moto.

D

#23 Si es que solo sois unos trolls.

Penrose

#7 De dónde sacaste eso?

D

#11 Del twitter de UTBH:

Penrose

#13 gracias

PanConAjo

#4 Pero los argumentos que presenta en el vídeo, que es de lo que trata el rollo, se sostienen o no? O dejan de tener validez porque tú consideras que su ideología es de derechas?

D

#8 A mí es que los argumentos misóginos para que a los señores misóginos se les ponga dura, me importan una mierda.

PanConAjo

#10 pues nada, volvamos a la caza de brujas y censuremos todos los argumentos que difieren de los tuyos, ya que tú estás en posición de la verdad absoluta y eres irrebatible. Más o menos como Franco, vaya.

D

#17 Madre mía qué de tonterías todas juntas. Imagino que cuando los nazis decían que había que asesinar a todos los judíos, tú dirías: "ensuremos todos los argumentos que difieren de los tuyos, ya que tú estás en posición de la verdad absoluta y eres irrebatible. Más o menos como Franco, vaya". Y te irías a tu casa tan tranquilo.

PanConAjo

#18 precisamente eres tú el que se comporta como un nazi, no sé por qué te cuesta tanto verlo.

D

#27 No sabes ni lo que es un nazi.

PanConAjo

#28 lol Que sí, que tú tienes razón y el resto del mundo se equivoca, Ya has dejado clara tu postura: "No piensa igual que yo, ergo es fascista, tira a la derecha ergo, es fascista". Da igual que respalde sus argumentos con datos y que utilice expertos en la materia que conozcan 1000 veces mejor que tú el asunto, como no comparte tu cosmovisión, no es válido.

Y así es cómo se preservan los putos prejuicios de gente como tú, independientemente de si su ideología se sitúa a la izquierda o la derecha.

Tanto tú, como la idea que tienes de la gente a la que criticas, sois la misma mierda irracional y visceral que se cree lo que le digan, ya no por la validez de los argumentos sino por la concordancia con tu espectro ideológico.

Yo, ideologicamente estoy a la puta izquierda, probablemente más que tú, pero esto es un vídeo de un tío que da una información y que la respalda con argumentos de peso, con expertos en la materia y con datos y por lo tanto, merece la pena, por el bien de la salud democrática y de la libertad de expresión, escucharlo sin prejuicios antes de opinar, e incluso injuriar.
Y yo, si bien no concuerdo con muchas de las cosas que dice, me paro a ver el vídeo para intentar conocer el otro punto de vista de la historia. Esa, creo que es la base del pensamiento crítico, el estar dispuesto a escuchar sin prejuicios a quien no piensa como tú. Que es lo que te falta a ti. Casualmente lo mismo que le falta a los que, estando en el lado opuesto del espectro ideológico, se comportan IGUAL QUE TÚ.

Con lo cual, no estamos hablando de Fascistas o Rojos, sino de GILIPOLLAS que se van a los extremos por el simple hecho de creerse en posesión de la verdad absoluta. Lo que viene siendo el origen de casi cualquier guerra.

D

#31 no sabes ni lo que es ser de izquierdas.

PanConAjo

#32 eres el típico, eh? Das muchísima vergüenza, tío. Relájate, descansa y vuelve a leer las sandeces que escribes, de verdad, da mucha pena pensar que hay tantos como tú por ahí.

D

#33 Que sí, que eres mucho más de izquierdas que yo pero luego dices que los extremos se tocan, venga, pesado.

PanConAjo

#34 madre mía, repites como un loro todos los mantras de quién se quedó en los titulares y no leyó más allá.

NO digo que los extremos se toquen ideológicamente, digo que se comportan de la misma manera; ambos descalifican cualquier pensamiento diferente por el simple hecho de serlo. Ambos se creen en posesión de la verdad absoluta aunque dicha verdad sea diametralmente opuesta para cada uno.

D

#35 Vamos que no eres más de izquierdas que yo. Y ahora vamos a debatir por qué para mí este señor es un fascista.

Porque es un señor antifeminista que cree que el feminismo es una cosa mala y muy mala, porque es anticomunista, porque tiene como gurú a personas con muchísimos seguidores nazis como es Jordan B Peterson, porque se define como políticamente incorrecto, porque utiliza páginas de extrema derecha con noticias falsas para demostrar sus teorías islamófobas, porque utiliza a islamófobos de la all right sueca para propagar sus ideas racistas, porque habla de libertad de expresión pero solo defiende a violadores, supremacistas o machistas, porque jamás le escucharás una sola crítica hacia la derecha española. ¿Quieres que siga?

PanConAjo

#36 Pero tío, estás jugando la carta de si no es blanco es negro? eso por una parte. Tus argumentos, todos y cada uno de ellos son falaces, tío. Si no critico a la derecha española soy fascista, por lo tanto, si no critico a la izquierda española soy comunista.

Libertad de expresión no es defender lo que a ti te gusta, sino defender lo que te sale de ahí abajo y dejar que el otro defienda lo que te sale de ahi abajo aunque no sea lo que yo pienso. Que es lo que precisamente me pasa con este tío.

No sé. de verdad, creo que tienes un problema de prejuicios muy serio, lo que, como coinciden con la tendencia ideológica actual, te piensas que obras bien, pero poner etiquetas cerradas y englobar a gente dentro por una opinión no es una buena práctica, sea de la ideología que sea.

D

#37 Que te calles ya, pesado, que no sabes ni quién es el señor este con un condón en la cabeza.

PanConAjo

#38 lol teamamarla, carapinga.

D

#39 Si es que sois unos trolletes, por eso solo entras aquí para trollear, que no subís ni una publicación. Ya veo para qué tenéis las cuentas.

PanConAjo

#40 Otra presunción más en base a prejuicios, todos mis comentarios son trolleos, sí.

D

#41 En realidad toda la cuenta es para trollear, por eso no subes ni noticias.

PanConAjo

#42 Coño, la única que he subido, casualmente es la típica que tu menearías, pero me la echaron para atrás por votos negativos. La agresión sexual en grupo de la nueva manada involucra ya a cinco hombres, uno menor de edad

Hace 5 años | Por PanConAjo a eldiario.es
ahí te la dejo para que prejuzgues.

Si no he subido más, es porque utilizo meneame para informarme e intentar debatir, a ver si va a resultar ahora que si no subes noticias no tienes derecho a opinar.

D

#43 Pues eso, has subido una y nunca más subirás más porque esta es tu cuenta fake.

PanConAjo

#44 oye mira, estoy empezando a pensar que en realidad estoy siendo troleado. Buenas tardes y que te follen.

D

#45 Esta noche.

D

#36 ¿y no mata gatitos ni nada? pues vaya...

D

#49 Eso de que sigáis alimentando este hilo en una noticia que ya está cerrada, ¿es porque os lo chivan los coleguitas o venís directamente del cuñadismo foro cochero?

PanConAjo

#36 por cierto, qué me dices de UTBH defendiendo a Valtonyc y a César Strawberry? No decías que solo defendía a supremacistas y. VIoladores? (Cosa que no he visto, por cierto)

kapitolkapitol

#31 ni aun con el comentario tan demoledor que te ha salido podrás hacerle cambiar de parecer

supongo que solo cuando personalmente, en sus carnes o en las de alguien muy cercano, le vea la cara sinisestra a cierta parte del feminismo del siglo XXI podrá si acaso plantearse que, bueno, quizás un poco de espiritu crítico nunca viene mal

PanConAjo

#52 De verdad que estoy flipando, honestamente, siempre había pasado de puntillas al lado del tema, me aburrían tanto los que criticaban al feminismo como los que lo apoyaban a ciegas.

Pero es que últimamente se está convirtiendo en algo ridículo, la idiotización de la gente es bestial, joder no hay que ser psicólogo ni sociólogo para darse cuenta de que se comportan como bloque independientemente de la validez de la idea que tienen que defender, si desde algún lado mi grupo defiende X idea, yo la defiendo porque sí. Gráficamente es el típico banco de peces que como uno se mueve los demás lo siguen por pura inercia.

Cosas como cambiar el lenguaje al antojo de una ideología, Hostia puta! eso es 100% 1984, es la NEOLENGUA, es que cómo no lo pueden ver?

Se inventan Axiomas sin fundamentación científica alguna, que no se cuestionan bajo ningún concepto y lo utilizan como base verídica para justificar toda su ideología, eNo puede existir racismo hacia los blancos porque por su ideología dice que el blanco es privilegiado y el resto oprimido, por qué? PORQUE SÍ. Eso no es fascismo?

Censuran libros y autores, cantantes y cualquier tipo de representación artística a su antojo basándose en el mismo axioma que no ha sido verificado de ninguna manera. eso no es pensamiento autoritario y totalitarista?

En fin, da puto miedo. Yo que me considero bastante progresista, me estoy asustando; porque si ser progre significa eliminar el masculino del diccionario, prohibir manifestaciones músicales o censurar discursos contrarios, hostia puta, entonces soy un puto conservador de manual, a pesar de estar a favor del aborto, matrimonio homosexual, etc.

kapitolkapitol

#53 tu no dejas de der progresista, ELLOS y ELLAS han dejado de serlo

ahora son autoritarios...que es casi un sinónimo de fascista

los demás debemos estar atentos a que NO nos arrastran a ese fango de odio y distanciamiento entre las clases populares, es importante mantenerse cerca de la empatía y la justicia

pd: en Sevilla, mi ciudad, esta calaña anda pidiendo el boicot a todos los bares donde se han tomado una tapa algún integrante de La Manada...es muy WTF que han formado hasta piquetes informativos

apetor

#10 Para ofender a gente como tu, basta con poneros la verdad en el morro.

D

#21 Mimimimimimimi

apetor

#22 Monmonmonmon

apetor

#22 Guerguerguerguerguer

kumo

#4 Otro que va a venirnos a explicarnos quién es de izquierdas y a expedir carnets.

D

#14 No, hombre, seguro que este señor con un condón en la cabeza te lo explica mejor, chato.

kosako

#4 "Su video no vale porque, independientemente de lo que diga, es de derechas".

Ole tu

kosako

#1 Lo mal oes que no va a llegar a ningún lado en un sitio como este.. Una pena. Porque ya no es por el Tio Blanco hetero, es por Yobana Carril, que me parece que siempre hace unas intervenciones cojonudas.

Pero por lo visto esta noticia es "duplicada" y "sensacionalista". Una lástima.

I

#47 Si es duplicada, lo cual no implica que la tumben tambien en el otro envio, lo cual efectivamente es una lastima...

Penrose

#2 mmm cómo se autodescartaba?