Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a publico.es

A Pamela Palenciano su novio de juventud intentó matarla dos veces. Pero mucho antes de eso, ella aprendió que lo que duelen no son solo los golpes. Lo publicaba en su cuenta de Twitter tan sorprendida como preocupada: "Me están denunciando por hacer apología al maltrato, lo flipo". Pamela Palenciano (Andújar, 34 años) fue víctima de la violencia machista cuando era adolescente, aunque ella no fue consciente de la situación hasta que su psicóloga le dijo, "no solo duelen los golpes".

Comentarios

D

#1 toma, para que la próxima vez al menos te leas la noticia antes de hacer el ridículo, otra vez.

El hombre (el denunciante) argumenta que Pamela cuenta "en tono jocoso cómo golpeaba a sus amigas y a su exnovio", incluso dice la nota que se "enorgullece" en el monólogo de "pegar a otras personas". Es una lectura muy libre y alejada de No solo duelen los golpes en la que se le da la vuelta a la tortilla y la víctima se vuelve verdugo. Según explica en la denuncia, el demandante, "como víctima de violencia de género", se siente "ofendido" por las palabras de Pamela.

D

#7 es gracioso porque al ver el titular has pensado "ostias, unas feministas denunciando a otra feminista por un monólogo" y has corrido a dejar patente tu ignorancia en #1 y has votado positivo la noticia (cosa rara, al ser una noticia a favor del feminismo, solo hay que ver tu historial)

Y luego resulta que la denuncia es un tio que se siente "ofendido" al considerarse el mismo "victima de violencia de género" tal y como recoge la noticia.

Así que resulta que la denuncia no es de quien tú pensabas (alguna feminista o asociación feminista) lol lol lol lol lol lol lol

Y antes de nada, puedes tener opinión, pero opinar que hay que matar a los negros, a los moros, a las mujeres, etc... es delito, además de ser un puto psicópata y potencial asesino.

Ale majete, nos vemos en la próxima noticia sobre lo malas que son las mujeres kiss

Wir0s

#9 Y dale...

A ver si esta vez lo entiendes: Me repatean los moralistas que deciden que puede decir, ver, leer o pensar una persona, la bandera con la que se cubran me da exactamente igual.

Pero nada, tu a lo tuyo, como en cada maldita noticia tu solito decides desde tu nube que piensa o cree cada cual, pq comenta o deja de comentar. Como te he dicho mas de una vez... Eso de estar por encima del bien y el mal tiene que ser la hostia


Sigue poniendo palabras en mi boca que no he dicho campeon, como en cada maldita noticia, imagino que cuando no tiene argumentos intentar hacer ver que el otro es un monstruo, los insultos y falacias son todo lo que te queda.

Venga, que te vaya bonito

P.D. El contexto en el que se dice algo es importante, si no, te podríamos llamar puto psicópata y potencial asesino a ti también, ¿verdad?
policia-bristol-tiene-coche-mas-rapido-mundo-100-2-6-seg/c013#c-13

Hace 9 años | Por MLeon a bristolpost.co.uk


Como parece que sigues sin entenderlo:

El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral. Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias, las normas sociales, la sexualidad, la violencia, los asesinatos, el suicidio, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, el racismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, la discriminación, etc., pero representados en forma cómica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

TetraFreak

#2 Si. Jaja. Que risa. Descerebrado.

Frogg_girl

#10 #13 A ver, tranquilidad, que es Blanqui. Ya sabéis... roll

D

#14 ¿Y todos los borregos que le van votando positivo?

Frogg_girl

#15 La respuesta está contenida en tu pregunta.
#17 Me preocupan más que otros piensen así que lo que pueda decir Blanqui, que si pensara lo que suelta por la boca habría implosionado hace décadas.

TetraFreak

#14 Si fuera el unico ser del universo que piensa asi...

D

#2 Wow, menuda manipulación de libro...

Lo que tú dices:
"hasta que su psicóloga se lo dijo"

Lo que en realidad dice:
"hasta que su psicóloga le dijo, "no solo duelen los golpes""

¿De verdad eres tan tonto que no ves un matiz que hace cambiar todo el sentido de la frase?

D

#13 No, veo exactamente la misma frase.

D

#18 Pues eso, porque eres lerdo.

S

#13 Buen apunte.

milkarri

#2 se llama maltrato psicológico y en esas edades no eres consciente pero si que te afecta y puede que te afecte el resto de tu vida, ojala nunca lo sufras.

w

Lo curioso del asunto, es que realmente no es que la monologuista asuma el papel de verdugo en su charla, no es un truco ni una figura retorica.

http://m.20minutos.es/noticia/1980219/0/maltratada/monologo-no-solo-duelen-los-golpes/25-n/

Es que ella misma, se convirtió en maltratadora de su pareja en la universidad... Gracias a lo que había "aprendido" de su relación anterior.
Y según como exponga esta parte del monologo...

Saludos

D

#12 Como mola, y se autoexculpa diciendo que lo que hizo fue repetir los abusos que ella padeció...... El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón, no?

D

#25 Te has perdido la broma. Pero positivo por seguirla sin darte cuenta.

D

#6 Exacto, es todo lo contrario.

w

Ostias...dos horas de monologo...joder. Y en la noticia tampoco aclaran mucho mas

Saludos

mazikeen


Aquí el monólogo en cuestión, en Youtube hay varios, por si queréis comentar con propiedad lol lol lol

D

apostaría que es publicidad encubierta

D

#8 No me extrañaría, es demasiado ridículo.

vorotas

#8 Para nada, conozco personalmente a Pamela y la denuncia es real.

Es1962

esto es broma, ¿verdad?