Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a periodicoclm.es

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que denunciará ante la Policía Nacional la publicación este martes de imágenes de pacientes en los pasillos de las urgencias hospitalarias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo a través de la red social Twitter desde la cuentaConCospedalConCospedal, un perfil de apoyo a la presidenta del PP de la región, asegurando que se trata de imágenes correspondientes al año 2014 y que pretenden hacer pasar por actuales.

Comentarios

R

#1 En breve: "eres más falso que un cargo del PP"

wedo

#1 positivo, pero al Cesar lo que es del Cesar

D

#1 La verdad es que no estan muy avispados los de esta "denuncia", si buscais en google images la imagen en cuestión se ve claramente que la imagen es del 2014, por ejemplo, sale este articulo: http://www.eldiario.es/sociedad/sanidad-castilla-la_mancha-urgencias-colapso_0_230627306.html

VG6

#13 En pocas palabras.... se están denunciando a si mismos por mala gestión.

Bien... van muy bien.

y

#8 Quedan como gilipollas para quien se entera. Quien no quiere ver, se pensará que antes iba de lujo y ahora es un desastre.

D

Yo denuncio fotos falsas de Jennifer Lawrence publicadas en Meneame.

D

#2 Juas, si no has visto esas fotos no eres nadie en Meneame

putin

#2 Yo creo que deberíamos llevarla a portada algún día de estos, por reconocimiento a la insistencia del spamer.

D

#7 Deberiamos, pero a ver quien nos pone a todos de acuerdo a las 5 de la mañana para llevarla a portada. lol lol

D

"asegurando que se trata de imágenes correspondientes al año 2014 y que pretenden hacer pasar por actuales." -> tienen un año, estaba la cospe en el cargo... pero es como si fueran de hace 20 años

D

Manipulación hay en todos los sitios.

panzher

O sea, simplemente se enfadan porque las fotos no son de ayer.
¿Cuantos años hay para denunciar un delito antes de que prescriba?, Pues eso.....

D

#19 #21 #23 Esas fotos salieron a la luz en su momento y no pasó nada, porque el PP se las pasó por el forro.

Sin embargo, una cuenta de twitter que presuntamente apoya a Cospedal, ha usado esas fotos de cuando gobernaba ella como si fuesen actuales para decir que la cosa "está muy mal ahora".

FileFlag

#31 Gracias por la aclaración. Entonces tienen tanta validez como en su momento. Cospedal no tiene vergüenza (aunque eso ya lo sabiamos).

FileFlag

#39 Ya me han aclarado que no son actuales pero si tratan del mismo tema y circunstancia. Todo un desproposito de Cospedal. #31

Summertime

Son fotos publicadas en diferido, no se donde esta el problema

uno_ke_va

Son muy tontos. Pero lo peor es que hay gente que les cree.

AIter

Tuvimos una presidenta en diferido y en forma de simulación que paralizó la construcción del nuevo hospital de Toledo y la ampliación del hospital de Albacete, y cerró 840 camas este verano antes de irse. Claro que tiene un problema Castilla-La Mancha con la sanidad. Recordemos que el PP gobernaba Castilla-La Mancha hasta Julio.

a

Bueno, esta cuenta es una cuenta de apoyo a la Cospe propiedad de un cualquiera. Quiero decir, que no es una cuenta oficial del partido.. No veo tampoco que sea noticia, en mi opinion.

txillo

Ah, vale que no son de 2015 si no de 2014, vale.

Aergon

#10 asume que con el caos que dejó al irse a los nuevos debería irles fatal. Pero solo han conseguido fotos de su propia mierda ¿Tan fácil es hacerlo mejor que el pp?

M

#10 Si hay caos actual, que se publiquen fotos actuales no? tampco es tan dificil hacer una foto.

anfioxus

#29 es que la tentacion de la derecha por falsear la informacion es algo superior a ellos 😂 😂 😂

WarDog77

#4 ¿supongo que no será ironía?

Varlak_

#4 joder, casi te contesto pensando que estas en serio, perdona.

morilo_mantero

#4 Las imágenes con pacientes en los pasillos de las Urgencias del Hospital de Toledo que pretenden hacerse pasar como actuales se publicaron realmente en febrero del año pasado, cuando Cospedal era todavía presidenta.

D

No son falsas, no veo porque denuncian

inar

#19


cc/ #21

powernergia

Mentiras y engaños, es el programa electoral del PP.

r

A ver, por lo que veo es la cuenta de un fanboy de Cospedal y se arma un revuelo porque un desconocido o desconocida ha subido un tweet falso? Y se lo están tomando como si se hubiese subido en una cuenta oficial del PP:

joanrmm

"La Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que denunciará ante la Policía Nacional"
¿I que se supone que puede hacer la policía?

c

#32 Pues supongo que...¿detener y fusilar al gilipollas amante secreto de la Cospe?

FileFlag

Serán falsas pero lo que denuncian no.

D

Cospedal denunciando por mentiras, vivir para ver...

A

O sea que son tan gilipollas de poner una denuncia falsa con fotos de hace más de un año que no cuesta nada en descubrirlos y encima es para denunciar un colapso del que son culpables ellos mismos.
Gilipollas por partida doble.

m

Son fotos en diferido.

t

Yo denuncio la falta de puntos!