Hace 2 años | Por mmlv a alcorconhoy.com
Publicado hace 2 años por mmlv a alcorconhoy.com

A día de hoy, la Urgencia cuenta con “solo dos tercios (19 de 28) de los facultativos contemplados para su correcto funcionamiento”. Algo que ha provocado “la huida de compañeros” a otros hospitales. Y también, que hasta diez sanitarios renunciasen “a la plaza fija concedida a través de la OPE (Oferta Pública de Empleo)” debido a “las pésimas situaciones laborales”.

Comentarios

Tontolculo

#1 Algún día también se investigará lo del Zendal

D

#11 Así es, con ese dineral se podrían haber rescatado hasta 2 aerolíneas chavistas. Total, quién necesita un hospital de pandemias en plena pandemia mundial?

Tontolculo

#27 A riesgo de que alguien me corrija, diría que ningún otro país del mundo, al menos no de nuestro entorno.

Eso sí, está al lado del aeropuerto, para que los madrileños puedan llegar en avión a su hospital

D

#1 Lo que sí que va muy bien son la publicación de noticias contrarias a Madrid en Menéame.

Sois muy cansinos. Enviad otras temáticas, que sois muy repetitivos

D

#14 Que pasa te molestan las noticias
de verdad? Pues comprate el Ok Panfleto para tragar los bulos que os venden vuestros tiranos, lo tienes fácil.

Besis

D

#14 A ver que lo entendamos... Criticar la gestión sanitaria nefasta y a los políticos responsables, ¿Es publicar en contra de "todo" Madrid?
¿A caso "todo" Madrid son ellos nada mas? El resto que son ¿"Falsos madrileños"?
Apropiarse de símbolos, de la bandera y ahora incluso de ciudades y autonomías completas... La leche.... Sois la polla con cebolla...

D

#21 a ver creo que es obvio lo que le ocurre a #_14, al que tengo junto con otros multiclones y fanboys en el pozo de ignorados desde hace ya. Lo que ese usuario quiere expresar es que no le gusta que se envíen noticias contrarias a lo que él ha votado, el ha votado, y me aventuro a decir que es lo que ha votado ya desde hace tiempo, el desmantelamiento de la sanidad publica en Madrid y le jode sobremanera que se envíen noticias que son en suma la denuncia del fracaso de un modelo ruinoso. En cuanto salga la cuenta del déficit público a cuenta de la CAM que genera este sistema de "concertación" que es una puta locura en la cual el ciudadano está condenado a pagar dos veces un mismo servicio para dar cuota de mercado a una panda e hijos de puta amiguitos de los sucesivos consejeros del PP, volverá probablemente a considerar que es una noticia "en contra de Madrid". Esta gente igual que a nivel nacional creen que ellos son Espana y el resto somos, no sé, de Kuala Lumpur o sus afueras... piensan claro que ellos son Madrid. Es lo que tienen los putos fascistas, ellos son la patria y el resto morralla, aquí o en sebastopol, aunque lo que realmente son, en este caso concreto, es personas con unos problemas de inmadurez enormes para asumir sus cagadas y la culpa siempre es de otros, mientras sus adorados lideres saquean sus bolsillos con alegría.

El PP gobierna en Madrid desde hace ya casi tres décadas, en medio hubo tamayazos y todo tipo de mierdas propias de repúblicas bananeras para asegurarse la gestión de el presupuesto más abultado de todas las comunidades autonomas, Madrid es el centro de casi todas las tramas de corrupción que están hoy en procesos judiciales abiertos contra el PP. Madrid es su estercolero, yo como madrileno quiero que no paren de salir noticias que esclarezcan la mierda que nos gonierna desde hace décadas.

garnok

#14 ostias tío eres ya nacionalista catalan lol como cuando empuran a los puyol es un ataque contra cataluña

io1976

#1 Eso se arregla con unas cañitas al final del día.

anasmoon

#2 Hay que tener en cuenta que detrás de Ayuso está Lasquetty, artífice con Esparanza Aguirre del intento de privatización de la Sanidad Pública que hubo y que afortunadamente paró la justicia. Éste es un nuevo intento y la pandemia les ha venido de perlas.

vicus.

Lo previsto según Ayuso, la sanidad está hecha un desastre.

ElTioPaco

Eso es porque los madrileños son libres para no enfermar. Que no os enteráis

c

#8 O contratar un seguro privado, que son baratos (de momento)

P

#9 cuando no haya sanidad publica ya veras que risas.

c

#12 Pues si. Un descojone.

Sobre todo cuando los precios privados suban y las coberturas bajen

P

Actualmente no hay servicios de urgencias en los ambulatorios , con lo cual si tienes algún problema como cólicos ,ansiedad , alergia respiratoria , taquicardias, un esguince etc,, (causas menores en un principio)

No queda otra que ir al hospital , a esto sumemos que mi ambulatorio de referencia después de las 15h no cuenta con médicos ,;

Ignoro si otras comunidades eliminaron urgencias de sus ambulatorios ,,

canduteria

El plan de ayuso funcionando.

Darle votos a la loca.

mmpulido

"La sanidad es un desastre" Ha dicho Ayuso... ya estais informados, circulen.

CiclopeTuerto

Que lleven camareros al hospital a atender!! En eso se basaba la libertad: en tener mejores bares que hospitales

D

#15 Esa es la "libertá" de Ayuso y su PP corrupto. La del resto es otra cosa. Solo puntualizo...

D

Sigue el plan ultra liberal de destrozar la sanidad pública en favor de sus "amiguis" de la privada, y acabar haciendo como con la educación. Todo será concertado, pero con una pega, al igual que en la educación hay siempre un "copago". El impuesto revolucionario que si no pagas, tus hijos si que lo van a apagar...
Si nadie les para los pies, en unos años en Madrid pagaras por la sanidad concertada (para los "extras") o pagaras seguro privado y cuando no haya otra opción no van a ser los precios que tienen ahora.
Si es lo que quieren los madrileños, adelante. Espero que el resto de españoles podamos ver venir con tiempo intentos similares en nuestras comunidades y lo impidamos. Votaré al que sea que evite que estos sinvergüenzas pongan sus sucias manos en la sanidad y la educación de mis hijos.

Solinvictus

Que pongan cañas a los madrileños en los hospitales y todos contentos

D

Hospital fundación? Es privado o qué ?

eskape

#5 Es un hospital público con gestión privada. ¿qué significa eso? Ni idea. Esta mañana hemos estado allí, por una pequeña intervención, y se cae a pedazos. Como siempre, la sanidad la salva los increíbles profesionales que tenemos, porque la gestión del Partido Popular ha sido desmantelar la sanidad y lo han conseguido.

f

#5 No. Es público, pero gestionado a través de una fundación.

G

Las médicas liberadas y madres ¿no tienen nada que decir?