Hace 3 años | Por --512054-- a clarin.com
Publicado hace 3 años por --512054-- a clarin.com

Usuarios afirma que una pareja adopta perros recién nacidos, al parecer, para luego alimentar a las serpientes que tendrían en un criadero. La pareja fue identificada como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes viven en Aguascalientes, México y opera a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de animalitos...

Comentarios

j

#1 pues es obvio que no. Hay gente que ama a los ratones pero muchas mas que aman a los perros. Nadie susurra al oido de los ratones. Nadie se deja lamer por un raton. Nadie le.pone un collar.con nombre, quizas no le pongan ni nombres. No es pais para ratones...en suma.

D

#4 habla por ti

D

#4 por lo que leo el problema que ves es el cariño, pero realmente a cualquier animal le puedes querer y tener empatía

En mi opinión mientras fuesen criados en buenas condiciones, ningún carnivoro debería ver mal comerse ninguna especie de animal, ninguna

G

#9 yo le tengo más cariño a mi coche que a mi novia...

D

#12 pues ya sabes a quien comerte

estemenda

#12 Tú lo que pasa que no tienes

manc0ntr0

#12 Pues cásate con él. Fijo que nunca te pide el divorcio

Frasquito

#4

basuraadsl

#5 Es difícil definir salvaje, más que nada por algunos animales "domésticos" no salvajes tienen más capacidad de matar que otros considerados salvajes. Cuando veo por mi barrio, individuos con varios perros tipo pitbull o similares sin bozal y sueltos me parecen más peligrosos que el que tiene un serpiente por ejemplo. Mas que nada porque creo que los tienen para intimidar y los segundos por algún tipo de fetiche. #4 Hay personas que aman a sus pájaros / peces / gatos, etc y les ponen nombre aunque no lo creas.

V.V.V.

#22 Los gatos son semisalvajes, pero está claro que los perros no lo son. Otra cosa es que se permita entrenar a perros para atacar a la gente, pero lo que está claro es que aunque sean animales inofensivos para las personas, los animales salvajes no deberían vivir en casas de particulares. No solo porque tienen un instinto que puede llegar a hacer que ataquen a las personas de alrededor sino también porque pueden acabar en un hábitat que no es el suyo y liarla parda.

Otra cosa, no es difícil definir salvaje cuando hablamos de serpientes, y otros animales que no están en su hábitat.

La invasión biológica de una especie foránea puede tener consecuencias desastrosas para la biodiversidad de una zona. Basta ver el caso de los cangrejos de río americanos en España.

#FreeAssange

i

#5 Un día vamos a tener un disgusto con gente inocente (ya ha habido algún muerto, pero era su responsabilidad tener bichos venenosos en casa). Es un problema bastante grave del que ya ha advertido alguna vez Frank Cuesta (que te podrá gustar más o menos, pero está harto de verse las caras en los foros de aficionados, con gente que nos pone en peligro a todos porque son muy guays y tienen bichos muy jodidos en su casa).

V.V.V.

#8 Nada si es que hasta que no se pongan serios y pongan multas fuertes o hasta cárcel por tener/traficar/vender/comprar animales salvajes, no va a pasar nada. Y seguro que solo se tomarán decisiones serias de verdad cuando pase lo que tú dices: una tragedia con gente inocente.
Hay cosas de Frank Cuesta que no me gustan pero en este asunto tiene toda la razón.

#FreeAssange

estemenda

#1 El problema es tener animales salvajes a los que alimentar como si fueran domésticos.

jamma

#1 vamos a ver, el problema surge de que adoptan haciendo creer al que se los da que es para cuidarlos.

D

Algo tendrán que comer los pobres ofibios

D

#2 Ofidios.

JackDaniel

#16 O-fideos y así no sufren ratones ni perretes

D

#16 ya está el listo... lol

g

Aunque la primera reacción sea de rechazo... la naturaleza es así.

Pilar_F.C.

#3 Pero si tú adoptas a un perro no es para darlo de comer a las serpientes. Por cierto es delito.

g

#7 Y si crías ratones con el único propósito de hacerlos servir como comida para serpientes se vuelve mágicamente aceptable, hipocresías del ser humano supongo. Que conste que a mi se me revolvería el estómago de hacer algo parecido, pero no me gusta ver las cosas con filtros morales.
#10 Bueno, la naturaleza puede ser una manada de hienas devorando a una zebra mientras esta sigue viva, o un guepardo merendándose a una cría de antílope de escasos minutos de vida. La natrualeza puede ser igual de jodida o más que este envío.

i

#3 No, la naturaleza no es así. La naturaleza no te pone una serpiente en una urna para que baciles con tus amigos, mientras les echas de comer bichos que a lo mejor ni existen en su entorno natural.

D

Aquí la prueba que aportaron en la investigación.

thirdman

#19 un clásico de la Internet justo al ver la noticia me acordaba de esto

rocalimo

En España ya puedes preparar 100 euros para sacar un perro de la protectora, no les saldría rentable..