Hace 2 años | Por --634618-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --634618-- a publico.es

Desempleados excluidos de los talleres remunerados que organizan A Merca, Cartelle y Ramirás aseguran que les puntuaron a la baja por entrevistas que nunca les hicieron y que no les entregaron recibo de la documentación que entregaron para acreditar otras circunstancias baremables.

Comentarios

D

#4 No se encuentran porque el Votante medio no las busca, se vota la mierda de siempre porque se avalan sus mierdas, porque somos unos mierdas.

filemon314

#4 #0 En Ourense habíaa gente de NNGG que después se pasó a ciudadanos (y que los echaron de Ciudadanos) trabajando como orientadores de empleo ... "un poco politizado si que está el temiña"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2019/07/02/ciudadanos-destituye-junta-directiva-ourense-dejacion-funciones/00031562088730684568952.htm

D

#2 No, no. De votantes. Todos sabemos cómo actúa un mono.
Si los votantes son tan profundamente retrasados de empeñarse en poner una otra vez al mono al mando del avión que luego no tengan los santos cojones de quejarse porque el mono actúa como tal.

e

#2 la vida está muy mal en Galicia. Esto es un salvese quién pueda

Vardemal

#1 Sin ir a presentar sus respetos al cacique.

D

#1 Deberían los del PSOE impartir un curso avanzado....de eso en Andalucia saben mucho

#9 en Andalucía los echaron.
Parece que no son los andaluces los q no saben purgar a los ladrones.

D

#15 Mandamos por fin a la oposición al PSOE y compañía. Me encantó la cara que se le quedó a la Podemita con sus grandes resultados jajaja

#29 a mi me hizo sentir orguyosos qu cambiaran. No como paso madrid que les gusta que les meen encima.
Pero de tontos está el mundo lleno. Trump, Berlusconi, bolsonaro, ayuso... Todos viven de eso

D

#33 El que habla con los pajaritos mejor de ese no hablemos ,no? Jajaja

#42 hombre, eso no es una democracia, pero mételo tb si t hace feliz. Ese me parece tan mierda como los otros o peor, pero no hace bueno al resto.

p

#9 Toc Toc.

2021 y dentro de poco 2022.

Chistes sobre Andalucia y PSOE ya no tocan...

D

#16 Pero Franco si,no? Jajajaaj

p

#28 Tampoco, creo que te has equivocado adjudicandome un bando.

Que defienda que en andalucia ya no esta el psoe no implica ni que sea podemita ni voxero. Que ya se que meneame es la guerra civil, pero no.

D

#32 Y tu diciendo de lo que se puede hacer o no hacer un chiste....faltaría más

Glidingdemon

#28 Te ríes de tus comentarios? Debes de tomarte la medicación, y decir tres veces ha sido ETA. Ha sido ETA, ha sido ETA. Y ya te queda el comentario chachi Pirulí. Ves no hace falta ir tan atrás, a la guerra del abuelo.

D

#45 Me río de lo que me sale de los cataplines chavalín....

Glidingdemon

#49 gracias, por lo de chavalin, pero el que se rie de sus cataplines, le falta un hervor, chavalon.

D

#53 claro que sí wuapi....lo que tú digas....

#9 entiendo que no te gusto que evidenciara lo de que tus votos sustentan a ladrones y que se mean en tu cara, te desinforman y se ríen de ti mientras les pagas los vicios.
No era mi intención herir tus sentimientos.
Ponle I y diviirtiti michi. lol

D

#51 A mi me la pela el PP, nunca les he votado. Yo voto actualmente a Vox y si se jode el PP y sube Vox mejor que mejor. Lo que no voy hacer es olvidar lo que ha hecho la izquierda en mi comunidad autónoma, que bien que pasais por encima de puntillas cuando no os interesa y el tema de gastarse el dinero de cursos de formación para crear empleo hay ir tener los cojones muy gordos defenderlo y obviarlo.
La izquierda gobernando se está columpiando un poquito ya con los cargos de "confianza"....

T

#9 qii divirtidi, iitimiticiminti si pini I... y vuelvo a poner, para que te diviertas con las I:
los andaluces los echaron, los valencianos los echaron y los catalanes los echaron, aunq los falsos de ERC se empeñen en sostenerlos. En Madrid siguen sustentando a ladrones con sus votos, mientras se mean encima de ellos.
Se ríen de ti, no de mi.

D

#52 toda la razón macho, la derecha ganará las próximas elecciones

D

Todo lo que toca este partido, lo pudre.

Elbaronrojo

#25 Siempre puedes ir a tu oficina de empleo a preguntar y ver su reacción.
Conforme coa Lei 3/2018 do 5 de decembro, de Protección de Datos Persoais e garantía dos dereitos dixitais, informámolo/a da existencia dun ficheiro no que se almacenan os datos da súa demanda de emprego. A información existente no citado ficheiro está destinada á prestación de servizos aos demandantes de emprego polo Servizo Público de Emprego de Galicia, entre outros, levar a cabo a busca permanente de emprego, remitir información relativa a políticas de emprego que puidesen resultar do seu interese, participar en cursos de formación ou orientación, así como calquera outro servizo adicado a mellorar a súa empregabilidade. Así mesmo informámolo/a de que poderá exercer o dereito de acceso, rectificación, cancelación e oposición dirixíndose á súa oficina de emprego, ou ante o responsable do ficheiro:
CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPREGO e INDUSTRIA
EDIFICIO ADMINISTRATIVO SAN CAETANO S/N
15781-SANTIAGO DE COMPOSTELA
A CORUÑA-ESPAÑA
lopd.traballo@xunta.es

filemon314

#43 Lo gracioso es que siguen enviando e-mail y no estoy en la zona de Ourense desde hace más de medio año, una vez que alguien les da nuestros datos no te sueltan, son empresas "pulpo".
En teoría no deberían saber si estoy de alta o baja laboral sin que un organismo se lo comunique.

filemon314

#24 Es que no debería haber ofertas de empleo ni cursos para un sexo específico, son para personas en paro, esa empresa está discriminando .

temu

#26 hay hasta un ministerio entero.

p

#39 Además, cuando se reparte entre mucho lo robado se airea menos.

p

Los del PP también quieren parte del pastel.

D

#7 ¿también? ellos quieren todo el pastel

p

#31 Si, hay que reconocer que otros, lo que te roban, se lo reparten entre más.

D

#36 si si, pero eso no invalida mi afirmación, ellos son más de no compartir

p

#37 Pero al ser menos a repartir, te roban menos.

D

#38 seguro

filemon314

A mi me llamaron para un curso en una empresa privada llamada BIG Formación (OURENSE) seguramente para chupar cuartos públicos:
Email que envían sin mi permiso y sin facilitar yo la aprobación de cesión de datos:
Buenas tardes,

nos complace ponernos en contacto contigo para informarte que próximamente iniciaremos el proceso de selección para el certificado de profesionalidad "IFCT0210 Operación de Sistemas informáticos" gratuito, adjuntamos la ficha del mismo para que puedas visualizar la programación.

El horario de impartición seria de 09:00 a 14:00 a través de Aula virtual y los exámenes presenciales se realizarían en Ourense.

Existen distintas becas de transporte, conciliación... para aquellos desempleados que cumplan los requisitos

Para participar en el proceso de selección debes enviar:
- Copia del DNI/NIE por ambas caras
- Titulación
- Tarjeta de alta como demandante de empleo (DARDE) emitida por la oficina de empleo.
En el caso de no tener escáner, puedes descargarte de forma gratuita para el móvil la aplicación CAMSCANNER.

Esperamos recibir pronto la documentación solicitada para que puedas participar en el proceso de selección y así optar por una plaza en esta formación tan interesante.

Si te surge alguna duda comunícate con nosotros al xxxxxxx

Muchas gracias

Un cordial saludo.

D

#8 sin tu permiso? Es muy grave eso.... Ya sabes renuncia al curso por principios, si es que te lo dan.... 😂

temu

#12 depende cual sea tu sexo

D

#12 Si eres hombre heterosexual date por jodido jajajaja

filemon314

#30 Excluyen a lo que no sean mujeres

Elbaronrojo

#8 ¿No te enviaron un correo electrónico los de la oficina de empleo?

filemon314

#18 No, solo correos de DARDE para renovación.
Directamente una empresa que se dedica formación para que hiciera un curso con una llamada de teléfono, y luego venga a enviarme correos de formación de tal o cual curso sin yo facilitarles nunca mi email ojo.

Vamos que llaman a la gente para hacerse un curso gratuito ADHOC y facturarlo a la XUNTA te piden en una plantilla PDF que pongas los datos de solicitud cuando previamente se ve que tienen todo, tu teléfono, correo, área donde vives ...

Patxi12

Lo de Orense es de lo peor que hay en esa mafia llamada PP, y mira que hay mucho y muy variado donde buscar.

Ludovicio

Yo cada día tengo más claro que los votantes de ese partido son plenamente conscientes de lo que votan.

A muchos les importa poco siempre que gane "su equipo" y otros, directamente, o esperan pillar también en algún momento o saben que harían lo mismo si pudiesen.

D

#21 Es que mucha gente lo defiende porque se ha acostumbrado a vivir con él desde que nació y han aprendido a sacarle provecho, cada vez tienen la técnica más evolucionada y es más difícil pillarlos.

¿Quien no ha visto o conoce chanchullos en las administraciones, ayuntamientos, diputaciones.... etc? Y si los denuncias es tu palabra contra la de ellos y aun por encima se burlan de ti diciendo que es mentira y que lo haces por envidia. La sociedad está enferma

D

Que sinvergüenzas, ese dinero es para marisco sindical.

prometeu

Que Chorpresa.

patitodegoma

Que no, que ya no hay manera con ellos. Los políticos de este país se han acostumbrado a que robar les sale gratis y ya es casi la norma general y lo de los cursos de formación ya es esperpentico.  

s

¿El PP haciendo trampas? IMPOSIBLE

p

Vete a cualquier pueblo de españa (sobre todo cuanto mas profunda mejor) e INDEPENDIENTEMENTE del partido politico que haya en la alcaldia, mira si hay o no chanchullos de cursos...

Claro, pero es publico, es el PP, esto es meneame, y hay que seguir alimentando a la masa de los mismos de siempre...

Ludovicio

#17 Hasta las narices del "Todos son iguales"

Machakasaurio

#20 es el UNICO argumento que les queda a los pperos...Que tiempos aquellos que aún defendían la "buena gestión".....Ahora solo les queda tratar de rebozar al resto en la mierda y la corrupción que los sepulta. Me puede explicar alguno de sus votantes por qué aun vota a un partido que se dedica a saquear lo de todos?