Hace 7 años | Por --341730-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --341730-- a europapress.es

Investigadores de la Universidad Rutgers han refutado la ampliamente aceptada teoría de que existe un margen de cinco segundos para recoger comida del suelo antes de que microbios la contaminen.

Comentarios

BobbyTables

Jajajajajajajajajajaja, ¿y para esto cuanto se han gastado? roll

E

Me ha recordado a esta buenísima escena de Nichijou

TocTocToc

#7 ¿Y cómo calculas esos cinco segundos de distancia respecto al coche delantero?

D

#9 Misma pregunta que le hice yo. Su respuesta es que te fijas en un punto por el que acaba de pasar el de "delante", cuentas hasta cinco, y en el quinto segundo deberías estar pasando por el mismo punto que el otro (una señal, algo de la mediana, cualquier punto de referencia).
Me están dando ganas de hacer la prueba tinfoil

D

No la sabia. Yo había oído hablar de otra referida al tráfico, cuando vas conduciendo fuera del ámbito urbano (presumiblemente falsa), que consiste en que la distancia de seguridad yendo a la misma velocidad era de cinco segundos para poder frenar sin riesgo.

TocTocToc

#4 ¿Distancia de cinco segundos?

D

#6 De 5 segundos respecto del coche que te precede, es decir, con el que va "delante" tuyo. Ya te digo que la escuché, pero ni me planteé verificar su credibilidad, la descarté al escucharla. El que me la dijo manifestaba que en esos 5 segundos, si el otro frena bruscamente, te da tiempo a parar sin golpear al otro (sic), frenando bruscamente.

D

pues a mi para recoger las barras gastadas de uranio del suelo me funciona la regla, sobre todo ahora que lo hago mas rapido con el brazo del medio.

D

¿Eso no lo hicieron ya los cazadores de mitos?