Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a cronio.sv
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a cronio.sv

Rosemary Daniels comenzó a convulsionar, abriendo la boca y gritando del dolor. Fue ahí cuando el hombre de fe intentó exorcizar al demonio que, teóricamente, yacía dentro de la víctima. Tras algunos minutos Rosemary pudo comunicarse por sus propios medios y le dijo al pastor: “El demonio vino con su pene y lo empujó en mi boca”, además agregó “intentó hacerlo, una y otra vez”.

Comentarios

ElLocoDelMolino

muy fan de esta señora lol

Inviegno

#3 Pobre San José, retratado como un cornudo por milenios y para mas inri, otorgándole el día del padre en su honor.

D

#7 la verdad que siempre ha sido muy cachondo que el día del padre se celebre en honor a san josé, el cornudor excelencia de la historia, y que tampoco debió ocuparse mucho de la crianza del hijo visto que le salió un hipie intelectual mintras que él muy probablemente sería analfabeto. Pero podía ser peor y celebrarse en honor a Saturno.

oraculus_reloaded

Yo también estoy poseido. roll

ElLocoDelMolino

#5 tú tienes más vicio quekarmokarmo

oraculus_reloaded

#6 Si, pero me van las hembras

D

#9 eso me decían algunos que empotré

#6

oraculus_reloaded

#19 Por probar ...

D

sin arcada no hay endemoniada

y

Jajaja, pues por la foto diría que todavía no se la ha quitado de la boca.

D

Bien, ya sabemos que el demonio tiene pene. Ahora nos falta saber lo mismo de dios y los ángeles.

botafoch

Este demonio te lo saco yo a pollazos.

D

Sin dientes, eh, Rosemary? Que molesta un huevo y al angel caído hay que tenerlo contento

Pezzonovante

Alguien sabe de un buen curso de exorcista a distancia? Es para un amigo.

Arzak_

Y me dejo un delicioso regustillo a azufre en mi esófago. Afirmó Rosemary.

payola

¿Qué hacen en portada los delirios de una fanática? Irrelevante.

D

Que yuyu dan los ultrarreligiosos

D

curioso que un exorcismo no difiera mucho de lo que serían los akelarres.

D

¡Obama exorcista! Lo de las puertas giratorias en USA se les ha ido de las manos...

yusavi

No me queda claro. ¿Necesitó un exorcismo por que estaba comiendo penes? ¿O la comida de polla era parte del proceso exorcista? Un lío.