Hace 5 años | Por xTrange a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elconfidencial.com

Ante la respuesta de otros ciudadanos retirando esos símbolos, el informe denuncia que “los CDR comenzaron a colocar objetos con intención de hacerles daño, como imperdibles o alfileres para pincharse, ladrillos atados a ramas o piedras como contrapeso, pero también clavos, cuchillas de afeitar, pesos en las esteladas para que caigan cuando las quiten e incluso productos químicos abrasivos en los lazos, que incrementan las posibilidades de causar daños”. Se adjunta con el informe el enlace a un vídeo en el que se ve “cómo colocan maderas...

Comentarios

Amonamantangorri

Lo que El Confidencial en un principii tituló "Informe del Parlamento Europeo", ahora es un informe de una eurodiputada de UPyD. Se agradece la corrección.

Eso sí: un montón de basura para allanar el camino a ilegalizaciones y cientos de detenciones.

D

Pagazaurtundúa, premio Sajarov a los Derechos Humanos, es eurodiputada de UPYD y forma parte del grupo ALDE.
¿Lo del premio Sajarov nos lo tenemos que tomar como el premio Ciudadano Europeo de SCC?
roll

evidencias que relacionarían a los CDR con los cuperos
Esto lo sabe hasta el apuntador. Pero parece que se han olvidado de las juventudes de ERC, además de Arran.

Caca de El Confidencial.
Por cierto, me pregunto porqué #0 pone en la entradilla el penúltimo párrafo roll

#novullpagar

D

Que ganas de marear con el tema ya. Cuando antena3 y telecirco abren informátivos hablando de violencia ya me hace ver por dónde van los tiros.

D

#8 Gracias, aunque no es mia.

D

Para que quitar lazos, añades 2 rojos (rojo, amarillo, amarillo, rojo) y les troleas como un maestro.

Si te pueden multar por quitar lazos amarillos, a ellos por quitar lazos rojos.

#4 siempre con la misma tonteria de lo de la farla... y los "separatas" en vez de farla que, pedofilia? por que ya han pillado a unos cuantos con tales gustos...

i

#6 gran idea

M

#6 A mi también se me ocurrió, pero pensé que su siguiente movimiento sería poner lazos azules, y eso ya no vi manera de arreglarlo poniendo mas lazos.

D

Las 0.54 del martes y ya ha llegado el primer barretinero a hundir el meneo. El comando no descansa.

D

#2 los que no descansais sois el comando colono. Un par de gramicos de farla y a tirar

rojo_separatista

#2, muy bien, despreciando la cultura catalana... Y seguro que luego seguro que eres de los que va diciendo "yo soy tan catalán como tu".

D

#5 ¿Cultura catalana es tratar de hundir envíos porque dejan en mal lugar al así llamado Pruses?

¿O lo dices por lo de barretinero? Es que no tenía ganas de escribir comando sonrisitas a esas horas con el teclado predictivo del teléfono. Vago que es uno.

D

Si cataluña quiere ser una república, su enemigo no es España, de esta forma jamás va a lograr absolutamente nada.
Su enemigo es la monarquía, como el de media España.
Pero estos de los CDR no son capaces de ver la coherencia ni aunque alguien les golpeara con ella.

D

Imposible, es un movimiento pacífico y cívico de izquierdas que aglutina a sensibilidades muy diferentes, desde gente de derechas, a liberales, capitalistas, comunistas y anarquistas. Qué va a saber esta señora, esos estudios no sirve para nada.

D

#11 A ese le van a quitar la pension de invalidez que decia tener que no podia ni andar. Decia el pobre que tenia una lesion de columna que lo dejaba inutil, y ya se ve que hay fraude.

#12 Dicen que van a mandar a un tercio de la Legion y a la cabra. La cabra para dar caña a los separaguarros y los legionarios por si acaso para defenderla por si a alguno de la zona le da por intentar violarla.

Smidur

#13 No he visto ninguna noticia más sobre lo de la lesión que tenía el tipejo ese, tienes algún enlace?

D

#14 Yo creo que la lei por aqui.

Smidur

Los CDR son cuatro pamplinas.... Dejar a las FFCCSE actuar y veréis como corren a Bélgica a pedir asilo.