Hace 16 años | Por --55886-- a diariocritico.com
Publicado hace 16 años por --55886-- a diariocritico.com

Democracia Nacional, el partido de extrema derecha que preside Manuel Canduela, ha invitado -al parecer, a medias con Alianza Nacional- al polémico racista norteamericano David Duke a una conferencia en un hotel madrileño. De Duke se asegura que es miembro del KU KLUX KLAN, pero es sin duda uno de los más famosos supremacistas blancos en Estados Unidos.

Comentarios

D

De ser verdad, ¿hay que dar publicidad a esta gentuza?

Aguarrás

Deberían aprovechar que están todos bien juntitos y ZAS!...
Echarles el lazo a todos. ¿En que estábais pensando, pillastres? lol

D

¡Duke Nukem forever!... ah no, tate, me equivoqué de hilo...

D

#1 Es necesario que se sepa para que sepamos de que palo van y no nos cuenten historias luego...

D

¿Por que no hacen un seguimiento a estos partidos?seguro que encuentran mas de un elemento para ilegalizarlos

D

Me parece demencial que ETA sea ilegal y sin embargo pupulen por España estos alevines de Hitler sin que nadie haga nada por remediarlo. Los extremismos, del tipo que sean, son la causa de los grandes males del mundo y hay que cortarlos de raiz, tolerancia cero.

D

¿Alguien sigue dudando de la ilegalidad de este partido? (porque es un partido nazi a todas luces)

otama

quería dejar una copia del email que he enviado a NH-Hoteles y al hotel NH-Center, por si a alguien le sirve como base para sus propias quejas:

Buenas tardes.

El próximo 23 de Noviembre su hotel acogerá una conferencia organizada por Alianza Nacional, grupo extremista y peligroso, en la que hablará David Duke, uno de los más famosos agitadores del Ku Klux Klan.

No debería recordarles la extrema xenofobia y fascismo que profesa esta gente, los grandes crímenes que su congregación ha llevado a cabo durante décadas, y la mala imagen que tendrá para su hotel la presencia de este señor en sus salas.

Por mi parte, me encargaré de informar tanto a amigos y familiares, como a los lectores de diversos medios digitales en los que escribo, de qué cadenas hoteleras y qué hoteles en concreto apoyan el extremismo.

Mi recomendación es la de cancelar el evento o hacer público una nota que explicase que todos los ingresos irán para alguna ONG anti-racismo o una causa similar. Sin duda esto lavaría parcialmente su imagen.

Saludos y suerte.

Mawwal

#19, Deacuerdo con enviar mails de disconformidad a NH hoteles. Mostremos nuestro malestar.
Un saludo.

currahee

convendría airear la cadena hotelera que va a albergar esa conferencia, no?

thombjork

No soy de españa y desconozco vuestra legislación, pero esto está mal visto, a nivel de sociedades libres (bueno algo) y racionales, de Estados Unidos pues ya no me extraña, pero de España... vaya que si es grande mi ignorancia, sin embargo, esto del racismo y los extremismos son una lacra que cada país debería velar por erradicar, de no hacer algo luego no hay que quejarse de cada salvapatria nacional o extranjero que decida hacer guerra y con buena excusa. Saludos

atzu

Joder con el lema: "USA: De la sociedad multiracial a la multiracista"
Va a ser que no les ilegalizan porque no están claros los contenidos...

K

Si Batasuna trajera al ideólogo de Al Qaeda para que diera una masterclass sobre antiimperialismo lo llamarían "terrorista" y enviarían al ejército al hotel (dudo que fuera en un hotel...).

v

"De Duke se asegura que es miembro del KU KUS KLAN, pero es sin duda uno de los más famosos supremacistas blancos en Estados Unidos."

¿ KU KUS KLAN ? Looooooooooooool, cuanto "pofesionah" en los medios.

otama

#19 He enviado un email yo también a esta cadena hotelera y a ese hotel valenciano en concreto. Os animo a todos a que hagais lo mismo.

Vimos hace una semana con el tema de Redes y punset, que la presión que ejercemos es mayor de la que pensamos, y este es un momento idóneo para utilizarla.

También me gustaría muchísimo que alguien averigue dónde será la conferencia de este señor en Madrid.

damian

Estoy de acuerdo con algunos en que no deberiamos dar publicidad a estos hijos de la gran puta...si quieren publicidad que se gasten dinero en pagarla. Yo por mi parte no meneo más noticias de esta gentuza...

wochi

Si #27 cada vez son más. Por eso creo que es importante darles "publicidad", pero PUBLICIDAD NEGATIVA. Cuando se detecta un "virus" como la Xenofobia en nuestra sociedad hay que "vacunarse" inmediatamente, antes de que sea "incurable". si no me creéis leer CARTA DE UNA JOVEN AFILIADA A DN, en pendientes de meneame. (Perdón, no sé hacer el enlace)

Ryo

Bueno pues un pasito más, parece que ha funcionado, o por lo menos ayudó:
Los hoteles se niegan a alquilar una sala para el acto del ex líder del Ku Klux Klan

Hace 16 años | Por Keyser_Soze a levante-emv.com

Pero no es suficiente, este acto no se puede celebrar hay que largar al tipo ese de aquí por fascista y por rancio.

D

se dice Ku Klux Klan, y en el título debería poner "famoso supremacista"

MarioEstebanRioz

pues es la primera vez que escucho ese nombre tan famoso. Además, que venga quien quiera y se reunan cuando quieran, mientras sean pocos y estúpidos no pasa nada. Aunque quien sabe, cada vez hay más y empiezan a dar miedo.

P

Si batasuna está ilegalizada, DN debería estarlo tb... xq esto como no lo corten acaba cn una eta only for inmigrants...

Enfin, que autoricen eso me parece indignante...

S

El KKK es una organización para retrorretrasados, todavia se piensan que hay que cultivar el algodón y con negros como esclavos en pleno siglo XXI

j

Ahhhhh que asco de gente.....:(

pindusina

Buena, alguien todavía tiene alguna duda de que sean nazis?

D

#26 lo que me he podido reir leyendo el artículo con ese pedazo de HOYGAN lol

Neofito

David Duke, go home!! y tus amigos que te acompañen...

D

Vamos a ver, de toda la vida se ha sabido que esto son GENTUZA ¿Para qué narices hay que darles publicidad y sacarlos a la actualidad? Eso únicamente les hace ganar adeptos.

Se supone que tenemos una ley para eso. Que se proponga su ilegalización, se investiguen las pruebas y fuera.

D

Apología del nazismo + supremacía blanca = ¡¡todos a la cárcel!! Buuuuh fueera!!

f

pues se va a sentir como pez en el agua

D

No es por insultar a los homosexuales pero ¿os habeis fijado la pinta de gays que tienen los calvos esos? Cuanto reprimido...

a

#7, ¿eh? ¿Quieres decir que no entiendes que una organización que lleva a cabo asesinatos, secuestros, robos y extorsión sea ilegal y que otra que no lo hace no lo sea?

Espero que te refieras a Batasuna, aunque entonces se te podrá acusar de desliz freudiano

Zahri

pero lo que hay que hacer es un buen zas...donde esta ETA ahora..eh???
Dar caña a los Nazis¡¡¡
Mira sin son tontos macho...biene aki asta los yankis..jajajaja¡¡¡flipaos

Caña al blankito¡¡¡