Hace 4 años | Por Izaga a smh.com.au
Publicado hace 4 años por Izaga a smh.com.au

.... Después de su arresto, Tony se sometió a cuatro meses de lavado de cerebro en el Centro de Detención Changping de Beijing, donde se vio obligado a mirar videos y leer periódicos que detallaban los presuntos delitos de Falun Gong. Cuando se negó a denunciar el movimiento, lo pusieron en una celda con ocho drogadictos que fueron inducidos por los guardias a golpearlo regularmente. “Un día, me golpearon en la espalda y la cintura cuando un guardia entró corriendo y les dijo: '¡No dañen sus órganos!' "

Comentarios

D

Aplicamos la ley de los titulares y la respuesta como no podía ser otra es NO.

D

#2 "China has in the past admitted to using the organs of executed criminals. (It claims the practice ended in 2015.) But it denies harvesting organs from prisoners of conscience."

roll

D

#6 bueno, si lo dice en ese texto que has escrito... Tal vez deberías denunciarlo en la ONU.

D

#2 78 pues, no se quieres que te diga. Resulta difícil de creer, pero......

I

De ser cierto, escalofriante.

Nathaniel.Maris

#1 Te recomiendo un libro de ficción llamado Desconexion de Neal Shusterman.

cocolisto

Otra de cuentos chinos.Hay que tener tragaderas para creerse una noticia así.Si puedes con esto el mundotoday es el Nobel.

j

USA subemplea a los presos suyos, y sabemos lo facil que es ir a la carcel, que es privada en muchos casos. Con esto quiero decir que los paises poco democraticos hacen estas cosas con sus presos.

D

No.
Simplemente porque esos organos son ganancias secundarias, las primarias son reducir la poblacion carcelaria, y reducir la disidencia.

M

¿Nunca os habéis fijado en que en los restaurantes chinos la carne de pollo no sabe a pollo y la carne de cerdo no sabe a cerdo? Pues no es por las salsas ni las especias.

Comérselos ellos mismos les sabe mal, nunca mejor dicho, pero vendérnosla no tanto.

D

#4 Cómo sabían las máquinas a que sabía el Trigo Rico? Tal vez se equivocaron. Tal vez realmente tenía sabor a atún o algo así. Esto te hace preguntarte muchas cosas. Por ejemplo, el pollo: Tal vez las máquinas no sabían a qué sabía el pollo, de modo que hicieron que todas las cosas supieran a pollo.

D

#7 Y todo a bordo de la Nabucodonosor.