Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

El Tribunal Supremo de India ha dictaminado que el adulterio ya no es un delito. Añade que la ley colonial es inconstitucional y discriminatoria contra las mujeres. El delito penal de tener una relación sexual con una mujer sin el consentimiento de su marido era arcaico y privaba a las mujeres del poder. Esta decisión que se considera progresista. A principios de este mes decidieron despenalizar la homosexualidad. Pronto decidirán si se puede restringir la entrada de las mujeres en edad de menstruar al templo de Sabarimala.

Comentarios

D

De la misma noticia:

El mismo tribunal está trabajando ahora en la legalidad de otra ley que hace una excepción para la agresión sexual si el perpetrador y la víctima están casados. El Gobierno, así como varios grupos de defensa de los derechos de los hombres, han presentado peticiones contra la supresión de la excepción del matrimonio.

Grupos de defensa de los derechos de los hombres a violar a sus esposas, por lo visto. Precioso.

Las negritas son mías.

Shotokax

Unos avanzando y otros retrocediendo. Aquí seguimos con el delito de blasfemia (que tiene un nombre eufemístico para disimular) y algunos muy "progresistas" quieren prohibir también la prostitución y, supongo que por coherencia, pronto irán a por la pornografía también.

D

El dios católico debe estar teniendo otro ataque de histeria, rabia y odio, debe estar botando espuma por la boca. Primero decretó que el adulterio era un delito grave, castigado por la muerte a pedradas (uno de sus castigos favoritos). Después vino Jesús, ese grandísimo hijo de puta, a perdonar a una adúltera, traicionando los amorosos y omnisapientes designios de su padre. Y ahora ésto.

¿Hasta dónde vamos a llegar hiriendo los sentimientos religiosos de dios?

D

Si es que Churchill mató a pocos joder