Hace 3 años | Por --655944-- a reddit.com
Publicado hace 3 años por --655944-- a reddit.com

Delegados de China ante la ONU hacen berrinche al golpear la mesa para interrumpir las críticas por el trato a los uigures

Comentarios

v

#5 Tu deciás en tu comentario "No están acostumbrados..." y yo he querido matizar "No estamos acostumbrados globalmente..." aportando un ejemplo de por qué lo digo.

D

No están acostumbrados a las críticas... digo a la libertad de expresión
#FreeHongKong

D

#4 Qué tiene que ver eso con la noticia? Y lo de Occidente?, qué eres asiático?, me pierdo ya con vosotros

johel

#4 se respetan si eres compañero, coño.
Lo de china no tendra ni puta gracia, pero lo nuestro trampoco.
Sin salir de españa los que montan berrinches en la camara golpeando el suelo para que no se escuche a los demas son los de la trinidad corrupta española.
https://www.publico.es/politica/ultraderecha-lleva-ruido-polemica-congreso-primera-legislatura.html
O se convierte en delito grabar a la policia si es necesario, no sea que se pueda aportar como prueba cuando salen a repartir a los que no son cayetanos.

v

#8 Tu comentario si que llega tarde.

D

#1 La han tirado, menuda noticia roll , una de esas del comando Comunazi lol , de esos como el de abajo que habla de Occidente en 3a persona , en fin, menudo chollo Meneame permita difundir noticias como esas de gente así, una pena todo aquí

D

Arde meneame 😂 🌋

baronrampante

Déjenlos tranquilos ser el siguiente gran imperio mundial, por favor

Con lo buenos que somos nosotros con los islamistas...
Cuál es el trato vejatorio a los islamistas uigures?
La pregunta es en serio, no afirmo que no lo haya. Los compis q conozco que está en xina no tiene ni idea de eso. Lo q saben de los uigures es q son islamistas un poquillo ortodoxos e intensos, y q van a la mezquita nada más y que la norma de un hijo no era válida para ellos que podían tener más, pero no se. Luego esta el xino voxemita que si le tiene odio al uigur morito, pero no sale la mujer de ningún partido politico en la puerta de un colegio de niños uigur diciendo que son los que traen la delincuencia.
Con el adoctrinamiento religioso el gobierno chino no se lleva bien, sean del credo que sean pero permite iglesias y mezquitas, de hecho hay más mezquitas que en Europa o eeuu.

D

#10 buff ya van viniendo

#11 hoy toca xina, Venezuela y eta, no?? Jijijijijiji era eso. OK tu dale!
Perdona por intentar hacer una pregunta en serio.

D

#10 Está el representante de China en la ONU dando golpes en la mesa para que no se hable de lo que sucede con los Uigures en China... Dantesco, pero bueno, ya se les va viendo el plumero que es lo que importa