Hace 6 años | Por CacaSonriente a elfaradio.com
Publicado hace 6 años por CacaSonriente a elfaradio.com

La concentración, que reunió entre 30 y 50 personas, estuvo marcada por la agresividad con la que varios manifestantes se dirigieron a asistentes y periodistas, a los que llegaron a perseguir, insultar y amenazar a la entrada y salida del acto. Hubo varias banderas franquistas, tal y como se ha podido apreciar en las fotografías, y los asistentes realizaron cánticos de ‘¡Viva Franco!’ e insultaron a los convocados a la reunión. Además, llegaron a hostigar a una inmigrante que se encontraba en el lugar con insultos homófobos.

Comentarios

D

#3 ¿ aún con sus luces y sombras...? ¿ Acaso eres tu quien otorga los adjetivos... ? roll roll

D

#13 Hombre, pues claro, yo soy el dueño de mis palabras y quien otorga a mis palabras los adjetivos que creo oportunos. roll

D

Seguramente los envió el PP como es su costumbre...

CacaSonriente

#5 Da la casualidad que también santanderinas son las víctimas y los asistentes al acto (unos diez veces más que los fascistas acosadores), por lo que no generalicemos.

D

#5 No digas tonterias, En Santoña lleva gobernando el PSOE mas de 15 años, solo una vez consiguió la Falange un Concejal.

El alcalde de Santoña se ha negado a manifestaciones falangistas.
http://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/delegacion-gobierno-cantabria-permite-homenaje-carrero-blanco/20151227183900006895.html

En Santander , el PP en las ultimas elecciones perdio 16.000 votos.

Dene

#19 llevo mas de 40 años visitando mucho esa zona y el tufillo franquista que se respiraba cuando era un crío no ha desaparecido nunca. conozco los numeros, asi que en eso no voy a discutir, pero tambien conozco opiniones de mucha gente con la que trato a menudo. Si, el alcalde de Santoña hará lo que haga, pero ahi siguen las manifestaciones franquistas, ahi sigue el mamotreto en honor al que podría haber sido el siguiente dictador,...

CacaSonriente
dphi0pn

Si hay concentraciones de estos retrasados contra Pablo Iglesias, es que Podemos lo debe estar haciendo de miedo.

I

Estos son los que luego dicen que ya no van a votar a Podemos.

Efnauj72

Pablo, se fuerte...

G

Es lo que tienen los que hacen escraches, tanto de ultraderecha como de ultraizquierda, que se pasan las leyes por el forro. Por eso la gente moderada hace manifestaciones dentro de la ley y no practica el escrache.

D

#2 Que manía los escraches eran legales en España como en Europa, yo te recuerdo que al partido que pusieron a parir a nivel mundial con su ley mordaza fue al PP no a la PAH. Esos de las pancartas en EEUU que vemos en las películas son escraches.

Menudo escrache en su domicilio le hicieron al presidente islandes o finlandes por los papeles de Panamá, previo a un rodea al congreso. No quería dimitir.

En los famosos escraches de la PAH, a la que le dieron un premio en el parlamento europeo con la oposición frontal del PP a los que tildó de nazis, me parece que no se dedicaban a agredir e insultar (salvo algun caso puntual), si acaso estuvieron fuera de lugar los ocurridos en domicilios particulares.

Va a parecer que los escraches y rodeas al congreso no ocurren por la UE.

Encima equiparando, claro hombre lo ocurrido en Valencia por la extrema derecha es lo habitual hasta en los escraches.

El nivel de violencia ese que estamos viendo lo a alentado tanto el PP como sus panfletos.

falconi

#2 Yo veo una diferencia ostensible: unos agreden y hacen apología del fascismo, y los otros no.

D

#8 ah, bueno, si hacen apología del comunismo no pasa nada.

Por cierto, dónde está la agresión? A Cifuentes le dijeron cosas más fuertes que "voy a arrancarte la coleta"

falconi

#17 Que yo sepa, en este país el comunismo está legalizado, genio.

f

#2 Los escraches a Gallardon estaban bien merecidos, ese puto ladrón no quería saber nada de la dación en pago, se peleaba por un derecho positivo, lo de estos retrasaos no tiene nombre. Los escraches están bien o mal dependiendo lo que se defienda, de todas formas lo tiene que aguantar, es algo que va con su sueldo, si no que se meta a carpintero.

G

#10 No, el escrache no es legítimo nunca. Y eso de según lo que se defienda si tenemos en cuenta que lo que uno puede considerar bueno otro puede considerar lo contrario, pues es un argumento muy endeble. Todos los totalitarios piensan que su causa es justa y que lo que defienden es bueno, sea lo que sea.

D

#2 Toma por si le pierdes...

G

#11 Solo manifiesto mi oposición a los escraches. Me oponía cuando los que ahora están en Podemos lo hacían o lo justificaban y me opongo ahora que se lo hagan a Iglesias. Otra cosa es como valoro la hipocresía de Pablo Iglesias y de los podemitas en lo que defienden o atacan según lo hagan ellos o no, pero ese es otro tema.