Hace 17 años | Por amac a blog.folksonomy.com
Publicado hace 17 años por amac a blog.folksonomy.com

Gente que ha marcado como favorito del.icio.us en del.icio.us, Gente que ha marcado a la gente que ha marcado del.icio.us en del.icio.us... y así sucesivamente. Cualquier comunidad en línea con masa critica genera su propio grado de estupidez.

Comentarios

xoan

#12

s

"estoy seguro que en algun momento de ese bucle skynet adquirio consciencia de si mismo…." lol

Sólo por esta frase ya lo meneo

D
n

#6, #10 Para entender lo que es la recursividad hay que entender lo que es la recursividad.

D

bookmarkeado = marcado
stupidity = estupidez
online = en línea

D

#13 stack overflow.

maeghith

#6
Para entender lo que es la recursividad, comienze a leer esta frase de nuevo.

D

Y nunca se ha meneado meneame.net? y luego menear el meneo de meneame.net,y luego menar el meneo al meneo de meneame.net, y luego menear el meneo del meneo al meneo de meneame.net, y luego...

x

oye, #13 , te has pasado, llevo 15 minutos leyendo tu comentario, hasta que he conseguido salir del bucle...

gallir

#17, ya me parecía, yo todavía estaba leyendo a ver si encontraba el final, ¿puedo dejarlo ya?

amac

#1 y #3.- "Traducido". Para que no haya discusiones.

D

¿Cómo mantienes a un tonto entretenido?

Lee el párrafo anterior.

D

#14 ¿en serio? lol no era mi intención, espero que hayas entendido que es la recursividad, un saludo.

D

Menéame peta

Hace 17 años | Por --2030-- a meneame.net
Publicado hace 17 años por --2030-- a meneame.net

x

#16 no tio, era broma...
en serio piensas qeu estuve 15 minutos leyendo esas dos lineas??? jajajajajaja, ya te vale
a los 10 min me aburri

D

De acuerdo con #6 y como no también con #9.

D

En qué idioma está el meneo? por mi parte es errónea, no se entiende.