Hace 5 años | Por rob a elradioescucha.net
Publicado hace 5 años por rob a elradioescucha.net

Deke Duncan está realmente emocionado. Y no es para menos.Este locutor británico de 73 años, cuya estación de radio casera solo ha sido escuchada hasta ahora por su esposa, podrá aumentar su audiencia después de 44 años.

Comentarios

D

Si aún sigue siendo su esposa, es que debe ser un buen programa el suyo ...

D

#1 Con la mentalidad de ahora sí, con la mentalidad de cuando aun quedaban sentimientos en el mundo lo ha estado escuchando porque lo quiere.

ikatza

Un solo oyente que era su esposa. Pobre, además sordo.

d

y como sabe que solo lo oia el? las ondas de radio son muy caprichosas y a veces llegan mas lejos de lo que uno cree. Hace años con una antena de cuernos y una TV de 14 pulgadas sintonice un dia de propagacion atmosferica varios canales de Italia, un par alemanes y una que emitia anuncios de casablanca y poblaciones marroquies, era la epoca de la TV analogica y en verano las ondas de VHF y UHF llegan mas lejos
Y en 27 Mhz, la frecuencia de la CB con 4 W y en coche llegar desde Barcelona al sur de España en verano no era dificil, y alguna vez poder hablar con alguien de sudamerica en la epoca de maxima propagacion no era imposible

edito: me podeis dar una colleja por no leer el articulo entero, usaba un altavoz en su comedor, ya me vale... me voy a fustigar un rato con la antena

D

Hace más de diez años que funciona youtube ... Deke Dunkan, que te has quedado anticuado.