Hace 3 años | Por progreame a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por progreame a elcomercio.es

El Ministerio Fiscal sostiene que, en un momento dado, dos jóvenes comenzaron a increparle por llevar una mascarilla serigrafiada con la bandera de España. Pasada una hora aproximadamente, esas mismas personas se acercaron nuevamente a la víctima y, sin mediar palabra, le propinaron un fuerte empujón, que hizo que se desequilibrara, sin llegar a caer al suelo. Seguidamente, unas cuatro o cinco personas, entre las que se encontraban los acusados, continuaron agrediéndole, propinándole puñetazos y golpes.

Comentarios

D

#5 Sin insultos no hay votos, olvidalo.

Pasoto

#5 aquellos que deberían de dar ejemplo cada día invaden las noticias con insultos. Es normal que sus “aficionados” repliquen por diez todo lo que sus (lideres/influencers) digan o hagan.

A día de hoy tenemos más capacidades que en la antigüedad pero cada día estamos más mermados.

D

En asturias....

Los cojones va a ser por la bandera. LOS COJONES

hasta_los_cojones

#4 exacto.

Qué la víctima sea negra/homosexual/fascista no es suficiente para afirmar que la agresión está motivada por racismo/homofobia/antifascismo

Puede haber muchas otras causas por las que un grupo de personas agredan a otra.

p

#8 ya, pero me imagino que el fiscal necesitara algun tipo de indicio o prueba de que la hipotesis que sostiene es la correcta, no? No podra inventarsela.

D

#8
La pregunta es si estarias argumentando como lo haces ahora o estarias condenandolo.

D

#8 pues deberían de decir exactamente lo mismo. Pegarle a una persona por una idea es de lo más ridículo.

hasta_los_cojones

#8 yo en ambos casos sostendré que los mótivos no se prejuzgan, se demuestran. Más aún cuando son agravantes.

D

No tiene mucho sentido, en Asturias se ven mascarillas de esas hasta en la sopa.

montaycabe

#2 Si, si tuvieramos que matarlos uno a uno tardariamos años, debe haber otra forma.

D

¡Alerta antifascista! (pensarían...)

D

Que sociedad tan bonita no estan dejando esos moderados de Vox y UP. Unos incitando a acabar con los comunistas y los otros con los fachas.

Ataurpho

#13 pues eso, lo que dice mi cuñado, ni machismo ni feminismo, ni fascismo ni antifascismo

D

#21 Eso sera lo que dice tu cuñado que no yo.

Ahora, igual es que tu consideras algo normal dejar a un tio inconsciente porque lleva una mascarilla con una bandera española.
Y de eso tiene tanta culpa Vox por apropiarse como signo identificativo la bandera española como UP de alentar a combatir a Vox con los medios que haga falta.

Ataurpho

#22 lo de apropiarse de la bandera no es nuevo de vox, desde Franco, todos los partidos de derecha lo han hecho. En cuanto a tu equidistancia en el tema me parece graciosa, que bonito nos está quedando la sociedad alemana, unos diciendo que hay que acabar con los nazis y otros con los judíos, menos mal que sabemos que los dos están equivocados

D

#25 Que los de Vox lleven la banderita como signo identificativo no significa que todos los que lleven la banderita sean de Vox (o de derechas). Yo no tengo ningun problema por llevarla y lo mas a la derecha que he votado ha sido al PSOE. Tu quizas lo tengas, pero yo no.

Y estoy casi seguro que soy mucho mas anti-racista, anti-homofobo y muchos mas antis que tu (porque probablemente tenga mas años que tu o por los circulos en los que me he movido en esta vida o por ambas cosas a la vez). Asi que esa asociacion bandera-antisemitismo se la vas a vender a tu cuñado.

Y si me diese por llevar la bandera, que no tengo por costumbre ni creo que lo vaya a hacer, no hace que cualquier gilipollas tenga carta blanca para dejarme en coma de una hostia.

Ataurpho

#26 creo que te has equivocado, supongo que querrías contestar a otro por qué a mí no me conocesde nada. Además estás argumentando cosas que yo no he dicho.

n

Ración de jarabe democrático.

Solinvictus

En Asturias? Que será lo siguiente que en Madrid llamen la atención por llevar la bandera del aguilucho?

Aeren

Pues no lo entiendo. Ya llevamos más de un año viendo mascarillas con banderas de todos los tamaños, y balcones empapelados con la bandera. Estos agresores se van a hartar si van a enfrentarse con cada abanderado español. Aunque suena a otra de tantas mentiras y bulos.

k

No me lo creo, lo siento. Pero huele a bulo de la pandilla del de las pagas.

D

#17 Huele raro, si esa fuera la razón estarían increpando gente continuamente, hay mucha gente con mascarilla con la bandera.

K

La bandera en la mascarilla la lleva medio país y no les zurran por la calle.
Aquí hay algo que no sabemos.