Hace 10 años | Por juvenal a europapress.es
Publicado hace 10 años por juvenal a europapress.es

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha defendido este jueves la actuación de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, frente a la huelga del servicio de basuras que se prolonga en la ciudad ya más de una semana. "Cuando son servicios asistenciales una tiene que coger las riendas y no hay más remedio que dar algún mandoble", ha señalado.

Comentarios

D

¿La Defensora de qué, dices?

pichorro

#2 Ésta es como el fiscal de la infanta, que defiende en lugar de acusar.

Narf

#3 Mejor, podemos arrearle con una espada de 4 kilos y 2'5 metros. Una ostia solo le haría un morado.

juvenal

Eso es, hay que defender al pueblo a mandoblazos.

elgatolopez

Wikipedia:
"María Soledad Becerril Bustamante,1 marquesa de Salvatierra, (Madrid, 16 de agosto de 1944) es una política (UCD y PP) y profesora española."

nada más que añadir...

T

A veces me pregunto que pueblo defiende esta tipa.

mmlv

Demócratas de toda la vida.

D

Este es el resultado de las externalizaciones, el ayuntamiento se inhibe durante días de sus responsabilidades y lo carga todo a la empresa adjudicataria, y los ciudadanos a joderse y los curritos de la basura más jodidos aun

D

La recuerdo a la defensora del pueblo que estos trabajadores los quieren despedir (el famoso ERE) y a los que se queden, subirles la jornada con reducciones del 40% en su salario. ¿Si ella estuviese en su situación la gustaría el mandoble de la Botella?

Hay que ser hijos de puta, esto se va a la mierda por no ir a rebanarles el pescuezo.

Shotokax

¿Para qué sirve la Defensora del Pueblo, aparte de para que le paguemos un sueldazo para lamerle el culo a los poderosos?

IkkiFenix

No es la defensora del pueblo, esa la defensora de la casta.

D

Osea, que una empresa puesta A DEDO va a despedir a la mitad de la plantilla y a bajar los salarios un jodido 40% y en lugar de forzar a esa contrata a mantener sus trabajadores y el servicio, que para algo se la paga, nos quieren vender la moto de que es un servicio esencial y que la culpa es de los trabajadores, que se visten como putas.

No se plantea cambiar la contrata con un concurso publico y obligar a la adjudicataria subrogar los trabajadores ¿verdad? No, claro, que entonces los amiguitos del alma igual reclaman sus sobres.

Nova6K0

[Modo Final Fantasy]Si quieren damos algún "mandoble final" a alguno[/Modo Final Fantasy]

Salu2

D

Que empiece a repartir que la estan esperando. Que ganas de devolver el mandoble seguro que hay incluso entre los que no tienen nada que ver con la huelga.

mariettica

a estas dos si que habría que darles buenos mandobles, que digo mandobles, ostias hasta reventar, y seguro que se llevan menos de las que merecen

D

Del mandoble que le daba yo a esa guarra le ponía el melón en órbita, iba a dejar al verdugo de Ned Stark a la altura del betún...

Imag0

Esa señora es retrasada, y estoy siendo cortés.

talaspelotas

Pero si esa mujer ya no está ni para salir a la calle, mucho menos para desempeñar el cargo que le han dado.

R

Soledad Becerril, como su propio nombre indica.

A

En vez de defensora del pueblo a esta hay que llamarle defensora de los gobiernos

vetusta

¿De verdad necesitamos tantos defensores del pueblo?
Los defensores del pueblo autonómicos: un despilfarro de 30 millones
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-06-21/los-11-defensores-del-pueblo-autonomico-cuestan-al-erario-30-millones-1276493534/